Buscador

Twitter Facebook RSS

La hija oscura. Tráiler de 'The Lost Daughter', el debut en la dirección de Maggie Gyllenhaal

Vía Netflix, Vértigo Films por 18 de octubre de 2021
Imagen destacada

Con ustedes el tráiler oficial de 'The Lost Daughter', película que supone el debut en la dirección de la reconocida actriz Maggie Gyllenhaal y que se alzó con el Premio al Mejor Guion en la última edición del Festival de Venecia.

La cinta, basada en la novela 'La hija oscura' de la escritora Elena Ferrante, cuenta con un reparto encabezado por Olivia Colman, Dakota Johnson, Peter Sarsgaad, Jessie Buckley, Paul Mescal, Oliver Jackson-Cohen o Ed Harris, entre otros.

Se trata de un drama psicológico donde conoceremos al personaje de Leda (Colman), una mujer que está pasando en Grecia sus vacaciones. Pero su descanso vacacional toma un giro oscuro cuando conoce a Nina (Johson) y su hija pequeña. Es entonces cuando Leda comienza a enfrentarse a los problemas de su pasado...

'The Lost Daughter' se estrenará en los cines norteamericanos el 17 de diciembre, mientras que en los de nuestro país lo hará en una fecha todavía por concretar de la mano de Vértigo Films, también distribuidora española de por ejemplo 'Dýrið (Lamb)', escogida como la mejor película de la última edición del Festival de Sitges.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 13 de Septiembre de 2021, 10:54:48 pm
    THE LOST DAUGHTER, película que supone el debut en la dirección de la reconocida actriz Maggie Gyllenhaal, se alzó con el Premio al Mejor Guion en la última edición del Festival de Venecia.

    La cinta, basada en la novela homónima de la escritora Elena Ferrante, está protagonizada por la oscarizada actriz británica Olivia Colman, junto a Dakota Johnson, Peter Sarsgaad, Jessie Buckley, Paul Mescal, Oliver Jackson-Cohen o Ed Harris, entre otros.

    THE LOST DAUGHTER es un drama psicológico donde descubrimos al personaje de Leda (Olivia Colman). La mujer está pasando en Grecia sus vacaciones pero su descanso vacacional toma un giro oscuro cuando conoce a Nina (Dakota Johson) y su hija pequeña. Es entonces cuando Leda comienza a enfrentarse a los problemas de su pasado...

    Vértigo Films distribuirá próximamente la película en España.


  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 03 de Octubre de 2021, 01:57:43 am
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 30 de Noviembre de 2021, 02:51:23 pm
    'The Lost Daughter' se llevó anoche cuatro Gotham Awards: Los de Mejor película, dirección novel, guión (ambos para Maggie Gyllenhaal) y actriz (para Olivia Colman).
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 27 de Enero de 2022, 04:49:00 pm
    VÉRTIGO FILMS estrenará LA HIJA OSCURA el próximo 18 de febrero en cines

    Esta esperadísima película, que no para de recibir halagos y reconocimientos, supone el debut en la dirección de la reconocida actriz Maggie Gyllenhaal. LA HIJA OSCURA se alzó con el Premio al Mejor Guion en la última edición del Festival de Venecia, y ha recibido 4 Premios Gotham (incluyendo Mejor Película y Mejor Actriz, Olivia Colman).

    A falta de conocer las próximas nominaciones a los Oscar, la película ha sido también candidata a 8 Premios Bafta, incluyendo Mejor Película, Mejor Actriz (Olivia Colman) y Mejor Actriz de Reparto (Jessie Buckley), siendo además nominada a los Premios SAG, Mejor Actriz (Olivia Colman), a los Spirit Awards, incluyendo Mejor Película y Mejor Actriz de Reparto (Jessie Buckley) y a los Critics Choice Awards, Mejor Actriz (Olivia Colman) y Mejor Guion Adaptado (Maggie Gyllenhaal).

    LA HIJA OSCURA es un drama psicológico donde descubrimos al personaje de Leda (Olivia Colman). La mujer está pasando en Grecia sus vacaciones pero su descanso vacacional toma un giro oscuro cuando conoce a Nina (Dakota Johson) y su hija pequeña. Es entonces cuando Leda comienza a enfrentarse a los problemas de su pasado...

    La cinta, basada en el best-seller homónimo de la escritora Elena Ferrante, está protagonizada por la oscarizada actriz británica Olivia Colman, junto a Dakota Johnson, Peter Sarsgaad y Jessie Buckley, entre otros.

    SINOPSIS: Sola en unas vacaciones junto al mar, Leda (Olivia Colman) se ve consumida por una joven madre y su hija mientras las observa en la playa. Intrigada por su atractiva relación (y por su estridente y amenazante familia), Leda se siente abrumada por sus propios recuerdos del terror, la confusión y la intensidad de la maternidad temprana. Un acto impulsivo lleva a Leda al extraño y ominoso mundo de su propia mente, donde se ve obligada a enfrentarse a las decisiones poco convencionales que tomó como madre joven y a sus consecuencias.

Noticias relacionadas