Buscador

Twitter Facebook RSS

Marvel mueve los estrenos de 'Doctor Strange 2', 'Thor: Love and Thunder' y más

Vía Marvel Studios por 18 de octubre de 2021
Imagen destacada

Walt Disney acaba de anunciar una serie de movimientos en sus estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel que incluyen 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', 'Thor: Love and Thunder', 'Black Panther: Wakanda Forever', 'The Marvels' y 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania'.

Comenzamos con 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', secuela de la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch que dirige Sam Raimi y que se lanzará casi dos meses después de lo previsto inicialmente, pasando del 25 de marzo de 2022 al 6 de mayo de 2022.

Otro estreno que cambia su fecha es 'Thor: Love and Thunder', nueva entrega del Dios del Trueno que abandona la fecha designada a Doctor Strange para llegar el 8 de julio de 2022. Taika Waititi vuelve a dirigir el film protagonizado por Chris HemsworthNatalie PortmanTessa Thompson y Christian Bale entre otros.

Continuamos con 'Black Panther: Wakanda Forever', secuela en desarrollo de 'Black Panther' dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Letitia WrightLupita Nyong'OWinston Duke y Angela Bassett. La secuela pasa del 8 de julio al 11 de noviembre de 2022, lo que suponen algo más de cuatro meses de retraso.

También se retrasa 'The Marvels', que pasa del 11 de noviembre de 2022 al 17 de febrero de 2023, motivo por el cual también llegará más tarde 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania', que ahora se estrenará el 28 de julio de 2023. Además, dos películas de Marvel sin título definido desaparecen del calendario, mientras que otra película sin título del estudio programada para el 10 de noviembre de 2023 pasa al 3 de noviembre de 2023.

Básicamente lo que ha hecho Marvel es ir retrasando cada película ocupando el puesto de la siguiente, lo que provoca que finalmente no habrá ningún lanzamiento el 25 de marzo de 2022.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas