Buscador

Twitter Facebook RSS

La nueva película de Adam McKay se titulará 'Vice'

Vía Adam McKay por 20 de septiembre de 2018
Imagen destacada

Tras el éxito de 'La gran apuesta', el director de comedias como 'Pasado de vueltas' y 'Hermanos por pelotas', Adam McKay continuará con un drama biográfico de Dick Cheney, considerado como uno de los más poderosos, oscuros e influyentes vicepresidentes de la historia de los Estados Unidos. A pesar de que el reparto se anunció hace más de un año y la película ya está en post-producción, no hay sido hasta hoy cuando el director ha revelado vía Twitter el título del film: 'Vice'.

"Me alegro de que hayan disfrutado. ¡Unas pocas correcciones más y cerramos! Ahora se llamará Vice", dijo el director en la red social. Un título apropiado, pues no olvidemos que Cheney fue vicepresidente de George W. Bush a principios de este siglo.

Respecto al reparto, Christian BaleSteve Carell y Amy Adams serán los protagonistas del film interpretando al ex vicepresidente, Donald Rumsfeld y Lynne Cheney respectivamente. Además, en la película estarán Bill Pullman como Nelson Rockefeller, Sam Rockwell como George W. Bush y Alison Pill como Mary Cheney.

Cheney sirvió bajo el mandato de George W. Bush (aunque hay quien dice que era Bush quien le servía a él) desde los años 2001 y 2009. Además, trabajó en las administraciones de Richard Nixon, Gerald Ford y George H.W. Bush, siendo defensor a ultranza de la Guerra del Terror y la Guerra de Irak. Finalmente dejó su cargo con un 13% de aprobación por parte de los estadounidenses. Anteriormente, su personaje fue interpretado por Richard Dreyfuss en la película de Oliver Stone, 'W.'.

Brad Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner de Plan B producirán esta película junto con McKay y sus socios en Gary Sanchez Productions, Will Ferrell y Kevin Messick. La película llegará a los Estados Unidos a mediados de diciembre, con la clara intención de optar a la temporada de premios (principalmente los Oscar).

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Yeezus
    Yeezus 21 de Noviembre de 2018, 05:39:52 pm
    Claudio Serrano sigue fiel al doblaje de Christian Bale. Bravo!
  • Avatar de MrLuellin
    MrLuellin 25 de Noviembre de 2018, 07:00:08 pm
    Solo tengo ganas de ver la peli por Christian Bale, todo lo que hace lo veo siempre, a ver si ya le van dando más premios a mejor actor, sobretodo el oscar a actor principal que ya va SIENDO HORA.
  • Avatar de Yeezus
    Yeezus 26 de Noviembre de 2018, 04:28:08 pm
    Solo tengo ganas de ver la peli por Christian Bale, todo lo que hace lo veo siempre, a ver si ya le van dando más premios a mejor actor, sobretodo el oscar a actor principal que ya va SIENDO HORA.

    Explícame cómo te puedo aplaudir más.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 20 de Diciembre de 2018, 02:28:37 pm

Noticias relacionadas