Buscador

Twitter Facebook RSS

La obra de George R.R. Martin, 'The Ice Dragon' dará el salto a la gran pantalla

Vía The Hollywood Reporter por 24 de mayo de 2018
Imagen destacada

Tal y como informa The Hollywood Reporter, la novela de George R.R. Martin, 'The Ice Dragon' tendrá su adaptación cinematográfica como película animada de la mano de Warner Animation Group. El propio Martin producirá la película y posiblemente adaptará la historia, si bien esto último no ha sido confirmado.

Publicada en 1980, 'El dragón de hielo' fue revisado como un libro para niños en octubre de 2007. Se trata de una novela de fantasía centrada en Adara, una niña que tiene una conexión especial con un temido y mítico dragón de hielo. Cuando otra raza de dragones vuela para destruir su mundo, la niña y el dragón deben encontrar una forma de detener a los invasores.

Según la fuente, Martin participará activamente en este proyecto que contará con la producción ejecutiva de Vince Gerardis. La última adaptación basada en el trabajo del autor, 'Nightflyers' se encuentra actualmente en producción. Se trata de una serie de terror y ciencia-ficción que se estrenará este otoño por SYFY en los Estados Unidos y por Netflix en el resto del mundo.

En este momento Martin trabaja en los últimos libros de su exitosa serie 'Canción de hielo y fuego', material utilizado para la serie de HBO, 'Juego de tronos '. La octava y última temporada de esta serie llegará a HBO en 2019, con varios spin-offs planeados por el canal una vez finalice la serie.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas