Buscador

Twitter Facebook RSS

La segunda película de 'Star Wars Anthology' será protagonizada por Boba Fett

Vía The Wrap por 05 de mayo de 2015

Tan solo unos días después de confirmarse la salida del cineasta Josh Trank del segundo de los spin-off de 'Star Wars Anthology', The Wrap ha revelado que esta película estará centrada en el personaje de Boba Fett, un cazarrecompensas intergaláctico muy valorado por los fans de la saga.

Aunque lo más lógico sería ver los orígenes de este personaje, en este caso ya vimos los inicios del joven Boba Fett y cómo perdió a su "padre" Jango Fett, concretamente en 2002 en la película 'La guerra de las galaxias. Episodio II: El ataque de los clones'. Así, es probable que la nueva película nos ponga al día de las primeras aventuras del personaje, que tienen lugar en algún momento entre 'El ataque de los clones' y 'La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca'.

Boba Fett apareció por primera vez en un segmento animado de 'Star Wars Holiday Special'. Le podemos ver en los Episodios II, IV, V y VI de Star Wars, y también como el joven clon hijo que busca la venganza de su padre al final de la segunda temporada de 'Star Wars, La guerra de los Clones', más videojuegos, cómics y novelas del universo expandido.

La nueva película de 'Star Wars Anthology' llegará a los cines en 2018, tres años después de la película de J.J. Abrams, 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. Entre ambas llegarán 'Star Wars Anthology: Rogue One', el 16 de diciembre de 2016 y 'Star Wars. Episode VIII', la cinta de Rian Johnson que llegará el 26 de mayo de 2017.

Como siempre, les mantendremos informados de las posibles novedades.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas