Buscador

Twitter Facebook RSS

Josh Trank explica su salida del segundo spin-off de 'Star Wars'

Vía Los Angeles Times por 05 de junio de 2015

Tras dirigir 'Chronicle' y 'Cuatro Fantásticos', el realizador Josh Trank decidía el mes pasado no dirigir el segundo de los spin-offs todavía sin título de 'Star Wars Anthology'. Ahora y en una entrevista para Los Angeles Times, el director comparte su visión de lo ocurrido, alegando que simplemente tenía la intención de hacer un proyecto a menor escala:

"Sabía que sería cuestionado y que habría mucho escepticismo respecto a por qué me fui de Star Wars. Fue duro, la decisión más difícil que he tomado en mi vida... Pero quiero hacer algo original, porque en los últimos años he estado viviendo bajo el escrutinio público, como hemos visto. En este momento de mi vida es algo que no sería saludable para mí. Quiero hacer algo que esté por debajo del radar."

Trank también aseguró que, a pesar de los rumores que surgieron en su día, permanecerá estrechamente ligado con el vicepresidente creativo de desarrollo de Lucasfilm, Kiri Hart, y añadió:

"Ellos lo entendieron perfectamente, porque toda esta experiencia ha sido muy dura psicológicamente para mí. A veces siento como si estuviera viviendo en un guión de Paddy Chayefsky o algo así. Cada idea errónea podría convertirse en un hecho hilarante y satírico. En realidad me siento como alguien bastante inofensivo."

Por el momento la cinta, que llegará a los cines en 2018, sigue en la búsqueda de un director. Les recuerdo que esta película estará muy posiblemente centrada en el personaje de Boba Fett, un cazarrecompensas intergaláctico muy valorado por los fans de la saga.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad