Buscador

Twitter Facebook RSS

Emily Blunt negocia protagonizar 'The Girl on the Train'

Vía The Wrap por 05 de junio de 2015
Tal y como avanzábamos el pasado mes de mayo, el realizador de 'Criadas y señoras', Tate Taylor será el encargado de dirigir para DreamWorks la adaptación del best-seller escrito por Paula Hawkin, 'The Girl on the Train' (La chica del tren). Según informa ahora The Wrap, la película podría haber encontrado a su protagonista en Emily Blunt ('Edge of Tomorrow'), quien interpretaría el papel de Rachel.

El estudio adquirió los derechos en 2014 para que fuera adaptada por Erin Cressida Wilson ('Secretary'), incluso antes de que la obra viera la luz el pasado enero por Riverhead Books y vendiera más de 2 millones de copias en todo el mundo. La obra ha sido número 1 en la lista de best-sellers del New York Times durante las 17 primeras semanas de su lanzamiento, siendo descrita oficialmente como sigue:

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?

La película será producida por Marc Platt y Jared LeBoff para Marc Platt Productions.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 19 de Julio de 2016, 06:07:12 pm
    Aviso, el trailer esta lleno de spoilers si no has leído el libro

    Gracias por el aviso. No lo había visto, ahora menos.  :D.
  • Avatar de KellerDover
    KellerDover 21 de Julio de 2016, 01:32:07 am
    Ostia p... 5 minutazos de trailer! Nos ha jodido que tendrá spoilers, ahí cabe la peli entera.
  • Avatar de ÁngelNeg
    ÁngelNeg 21 de Julio de 2016, 03:21:36 am
    Pues desde el "Hay cosas que preferirías no haber visto"; "Ten cuidado con lo que ves"; y "Lo que ves te puede hacer daño"... ya avisaba de los spoilers. Menos mal que el libro ha sido leído.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 24 de Julio de 2016, 01:49:09 pm
  • Avatar de Clay
    Clay 02 de Agosto de 2016, 08:37:22 pm

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad