Buscador

Twitter Facebook RSS

La unión hace la fuerza. Nuevo tráiler del 'Small Axe' de Steve McQueen

Vía Amazon, BBC, Movistar+ por 21 de septiembre de 2020
Imagen destacada

"Como individuos es una batalla imposible. Como colectivo es una oportunidad".

Amazon y BBC han lanzado un nuevo avance de 'Small Axe', una colección de cinco largometrajes formada por 'Mangrove', 'Lovers Rock', 'Alex Wheatle', 'Education' y 'Red, White and Blue'. Estas cinco películas se estrenarán de forma escalonada a partir de finales de este mismo mes de noviembre, en el Reino Unido a través de la BBC y en Estados Unidos a través de Prime Video, mientras que a España llegarán el próximo mes de enero de la mano de Movistar+.

Steve McQueen, responsable de 'Hunger', 'Shame', '12 años de esclavitud' y 'Viudas', es el creador, guionista, productor y director de las cinco entregas de 'Small Axe', las cuales cuentan otras tantas historias sobre la lucha por los derechos civiles de la población de color que se desarrollan en la ciudad de Londres desde finales de los años 60 hasta mediados de los 80.

El título de esta producción, anunciada y/o concebida originalmente como una serie de antología, se deriva de un famoso proverbio africano, algo así como "si vosotros sois el árbol grande, nosotros somos el hacha pequeña", popularizado en todo el mundo por Bob Marley en la canción homónima de 1973.

'Small Axe' está producida por Mike Elliot y Anita Overland, y cuenta con Lucy Richer, Rose Garnett, Tracey Scoffield, David Tanner y el propio Steve McQueen como productores ejecutivos. Las cinco películas que forman 'Small Axe' son una producción de BBC en asociación con BBC Films, Turbine Studios, Lammas Park, EMU Films y Amazon Studios.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios