Buscador

Twitter Facebook RSS

'Last Night in Soho' publica nueva imagen y cambia de fecha de estreno

Vía Edgar Wright por 26 de mayo de 2020
Imagen destacada

La nueva película de Edgar Wright (Baby Driver'), 'Last Night in Soho', llegará finalmente a los cines de Reino Unido y Estados Unidos el 23 de abril de 2021 y no el 25 de septiembre de 2020 como estaba previsto inicialmente. Ese mismo fin de semana tendrá que enfrentarse a la película animada de Fox 'Ron's Gone Wrong' y al thriller de acción de Lionsgate 'The Asset', con Michael Keaton y Samuel L. Jackson.

Focus Features y Working Title Films respaldan este proyecto protagonizado por Thomasin McKenzie ('No dejes rastro') como Eloise, Anya Taylor-Joy ('La bruja') como Sandy y Matt Smith ('Paciente cero'). Junto a ellos Diana RiggSynnove KarlsenTerence StampKassius NelsonLisa McGrillis y James Phelps entre otros. Además, se ha publicado una nueva imagen con Taylor-Joy y Smith disponible a continuación.

Si bien los detalles de la trama son escasos, Wright dijo anteriormente que será un thriller psicológico de terror en la línea de 'Don't Look Now' (de Nicolas Roeg) y 'Repulsion' (de Roman Polanski). El propio Wright ha co-escrito el guion junto con Krysty Wilson-Cairns ('Penny Dreadful'). También se ha confirmado que la película tendrá lugar en el distrito Soho de Londres y que se desarrollará de forma paralela en dos tiempos narrativos distintos: En los años 60 y en la actualidad. 

"Me di cuenta de que nunca había rodado una película en el centro de Londres, concretamente en el barrio del Soho, un lugar en el que he pasado mucho tiempo en los últimos 25 años. Con 'Arma fatal' y 'Zombies Party' hice películas sobre lugares en los que he vivido. Esta película en Londres será una película sobre un lugar en el que he existido", dijo el director.

Nira Park, Tim Bevan, Eric Fellner y Wright son los productores, con Focus Features y Film4 co-financiando el proyecto y Focus Features y Universal Pictures como distribuidoras en todo el mundo.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas