Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler y cartel de 'Última noche en el Soho', la nueva película de Edgar Wright

Vía Focus Features, Universal Pictures por 25 de mayo de 2021
Imagen destacada

Focus Features y Universal Pictures presentan el tráiler y cartel oficiales de 'Última noche en el Soho', la nueva película escrita y dirigida por Edgar Wright ('Shaun of the Dead', 'Scott Pilgrim contra el mundo') que está protagonizada por Thomasin McKenzie, Anya Taylor-Joy, Matt Smith, Terence Stamp y en uno de sus últimos trabajos, la recientemente fallecida Diana Rigg.

Se trata de un thriller psicológico co-escrito por Krysty Wilson-Cairns ('1917') acerca de una joven que siente pasión por el diseño de moda y tiene la misteriosa capacidad de volver a los años sesenta, donde conoce a su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante. Pero el Londres de los sesenta no es lo que aparenta y el tiempo parece desmoronarse con unas nefastas consecuencias cuando, en uno de sus viajes al pasado, presenciará un terrible acontecimiento.

En palabras del director, "imaginé la historia de 'Última noche en el Soho' durante numerosos paseos nocturnos por Londres. Me fascina la ciudad actual y moderna en la que vivo, pero también el Londres de los años sesenta. Es una obsesión que abarca la música, la moda y, desde luego, el cine. En parte, la historia se inspira en los dramas y thrillers de la época, e incluso en el género de terror psicológico, que permite guiar al público en un recorrido incomparable".

"Esta película se ha rodado para ser vista y oída en la gran pantalla. Mi mayor motivación durante todo el proceso ha sido conseguir que sea una experiencia absoluta para los amantes del cine. El cierre de las salas durante la pandemia incrementó mis ganas de que los espectadores disfrutasen de la película tal como pensé desde el principio, sobre todo ahora que las salas vuelven a abrirse en todo el mundo", concluye el cineasta británico.

La película se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 22 de octubre, mientras que a los españoles llegará un par de semanas después, el 5 de noviembre.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas