Buscador

Twitter Facebook RSS

Léa Seydoux repetirá en 'Bond 25'

Vía Daily Mail por 08 de diciembre de 2018
Imagen destacada

Según el Daily Mail Léa Seydoux ('Kursk') volverá a interpretar a Madeleine Swann en 'Bond 25', la nueva entrega de la franquicia inspirada en el personaje creado por Ian Fleming que en esta ocasión, recordemos, dirigirá Cary Joji Fukunaga, responsable de la primera temporada de 'True Detective' o de 'Beasts of No Nation'.

Seydoux ya interpretó a dicho personaje en la anterior entrega de la saga, 'SPECTRE', siendo que en caso de confirmarse sería la segunda "chica Bond" que daría vida a un mismo personaje en dos películas distintas después de Eunice Gayson, que apareció en 'Agente 007 contra el Dr. No' y 'Desde Rusia con amor' interpretando a Sylvia Trench, la prometida del agente británico.

Y es que aunque la actriz sueca Maud Adams apareció en un total de tres filmes protagonizados por el agente 007, 'El hombre de la pistola de oro' (1974), 'Octopussy' (1983) y aunque brevemente también en 'Panorama para matar' (1985), lo hizo dando vida a tres personajes diferentes.

Por si hubiera alguna duda, el citado medio también confirma que Ralph Fiennes, Ben Whishaw y Naomie Harris volverán a secundar a un James Bond de nuevo interpretado, por quinta y en principio última vez, por Daniel Craig.

Los habituales Neal Purvis y Robert Wade firman el guión de esta producción de Eon Productions y MGM que se rodará a principios de 2019 con vistas a su estreno en febrero de 2020 de la mano de Universal Pictures (en sustitución de Sony Pictures).

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas