Buscador

Twitter Facebook RSS

¿Listo para una aventura? Primeros tráilers de 'Missing Link', lo próximo de LAIKA

Vía Lionsgate, Laika, Annapurna Pictures por 08 de noviembre de 2018
Imagen destacada

La norteamericana Annapurna Pictures y la división británica de Lionsgate han lanzado los dos primeros tráilers de 'Missing Link', la quinta producción de LAIKA una película familiar llena de diversión, emoción y humor que ha escrito y dirigido Chris Butler, responsable de 'El alucinante mundo de Norman'.

La cinta, que en Estados Unidos será distribuida por la mencionada Annapurna Pictures en lugar de por Focus Features, responsable de distribuir los cuatro filmes anteriores de la compañía, girá en torno al carismático Sir Lionel Frost (voz de Hugh Jackman), según él mismo, el principal investigador de mitos y monstruos del mundo. El problema es que nadie salvo él lo reconocen.

Su última oportunidad para ser aceptado por la élite de los aventureros se basa en viajar al noroeste del Pacífico de los Estados Unidos para demostrar la existencia de una criatura legendaria. Un prueba viva de la ascendencia primitiva del hombre. El eslabón perdido.

Por su parte Zach Galifianakis pone voz a Mr. Link, la bestia ligeramente tonta, sorprendentemente inteligente y conmovedora de la que dependen los sueños de Sir Lionel. Él es el a priori el último de su especie. Pero aunque está solo, cree firmemente que en alguna parte del mundo tiene que haber algún pariente lejano, por lo que se aliara con Sir Lionel para emprender una odisea alrededor del mundo para encontrar el legendario valle de Shangri-La.

Una odisea repleta de peligros y villanos de la que también participará Adelina Fortnight (voz de Zoe Saldana), una aventurera independiente y llena de recursos que posee el único mapa conocido que conduce a dicho destino secreto.

Emma Thompson, Stephen Fry, Timothy Olyphant, Matt Lucas, David Walliams, Amrita Acharia y Ching Valdes-Aran completan el reparto vocal de esta producción que, como todas las anteriores películas de LAIKA, pretende volver a elevar la animación stop-motion un nuevo nivel de calidad.

Su estreno por allá fuera tendrá lugar en abril de 2019, mientras que en nuestro páis se producirá poco después, el 10 de mayo, de la mano de eOne Films Spain.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Missing Link

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 01 de Marzo de 2019, 05:38:07 pm
    La versión doblada de 'Mr. Link. El origen perdido' contará con las voces Arturo Valls, Brays Efe y Maggie Civantos. Estos actores usarán todo su talento para dotar de voz a los entrañables personajes protagonistas de la película cuyo estreno está previsto para el 10 de mayo.

    Arturo Valls es la voz de Sir Lionel Frost, un valiente y apuesto aventurero inglés que se considera el principal investigador de mitos y monstruos del mundo. El problema es que nadie más parece estar de acuerdo. Él ve la oportunidad de probarse a sí mismo viajando los Estados Unidos para descubrir la criatura más legendaria del mundo: El eslabón perdido. Arturo Valls es uno de los rostros más conocidos de la televisión en España y ha demostrado su talento actoral en numerosas ocasiones, como en 'Tiempo después', 'Los del túnel' o la reciente '4 Latas', películas de las que también es productor. Desde 2011 es el presentador del popular concurso ¡Ahora caigo!, además de haber ejercido ya como doblador en 2016 con 'Cigüenas'.

    Brays Efe es Mr. Link, un extraordinario, sorprendentemente inteligente y afable ser. Es posiblemente el último de su especie, un espécimen único. Está solo, y cree que Sir Lionel es el único hombre que puede ayudarle. Juntos emprenderán un peligroso viaje por todo el mundo para buscar a los parientes lejanos de Link en el legendario valle de Shangri-La. Es la primera experiencia de Brays como doblador, a quien hemos visto dar vida a la divertida y entrañable Paquita Salas, asombrar al público con su talento en Tu cara me suena y participar en películas como 'Cómo sobrevivir a una despedida' o '¿Qué te juegas?', entre otras.

    Maggie Civantos es la independiente e ingeniosa Adelina Fortnight, quien posee el único mapa conocido del destino secreto de Mr. Link y Sir Lionel. Los tres juntos emprenderán un viaje desenfrenado que se convertirá en la mayor aventura de sus vida. Maggie es una de las actrices jóvenes con más talento del panorama nacional. Se ha convertido en un rostro popular en los hogares gracias a sus interpretaciones en las series 'Vis a vis' y 'Las chicas del cable', pero tiene una importante trayectoria tanto en teatro como en cine, con títulos como 'El mejor verano de tu vida' o el próximo estreno 'La pequeña Suiza'.

    A lo largo del camino, nuestros intrépidos exploradores tendrán que hacer frente a grandes peligros, acosados a cada paso por cobardes villanos que intentan frustrar su misión. El encanto, la buena disposición y el gran corazón de Mr. Link sentarán las bases emocionales y cómicas de esta divertida película familiar.
  • Avatar de Clay
    Clay 18 de Marzo de 2019, 07:45:43 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 21 de Marzo de 2019, 03:55:27 pm
    Fecha de estreno en España: 10 de mayo de 2019.

    Se retrasa su estreno español al 7 de junio...
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 22 de Marzo de 2019, 10:05:37 pm

Noticias relacionadas