Buscador

Twitter Facebook RSS

Logan Marshall-Green protagonizará 'Stem', lo nuevo de Leigh Whannell

Vía THR por 16 de diciembre de 2016
Imagen destacada

Logan Marshall-Green, al que hemos visto en 'Prometheus', 'La invitación' o la -dicen- excelente serie de televisión 'Quarry' (ya disponible en España gracias a HBO), será el principal protagonista de 'Stem', thriller de ciencia-ficción que ha escrito y dirigirá Leigh Whannell, conocido principalmente por ser el creador junto a James Wan de las franquicias de 'Saw' e 'Insidious', en las cuales también ha intervenido como actor.

Precisamente la productora de esta última, Blumhouse Productions, se encargará de su producción junto a Automatik Entertainment y Goalpost Pictures, compañía con sede en la ciudad en la que se rodará la película, Melbourne, también el lugar de residencia del mencionado Whannell.

Ambientado en un futuro cercano en el que la tecnología controla prácticamente todos los aspectos de la vida, su argumento se centrará en un "tecnófobo" (Marshall-Green) que está decidido a consumar su venganza por el asesinato de su esposa, así como por la grave parálisis que sufre él a raíz del mismo incidente, para lo cual contará con la ayuda de un implante experimental llamado Stem... de efectos secundarios imprevisibles.

Jason Blum, Kylie du Fresne y Brian Kavanaugh-Jones serán los productores de esta la segunda película como director de Whannell tras haber debutado el año pasado con 'Insidious: Capítulo 3', cuyo guión también se encargó de firmar como ha hecho con todos los títulos de la franquicia, incluida la cuarta parte a estrenar en 2017 (y de la que podéis ver una primera imagen a continuación).


Insidious: Chapter 4

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas