Buscador

Twitter Facebook RSS

En marcha la secuela (televisiva) de 'Upgrade (Ilimitado)'

Vía Deadline por 28 de mayo de 2020

Imagen destacada

Leigh Whannell está trabajando en una continuación de 'Upgrade (Ilimitado)', en una secuela que llegará en forma de serie de televisión, según adelanta Deadline en exclusiva.

Whannell dirigirá al menos su episodio piloto, mientras que Tim Walsh ('El tirador', 'Treadstone') ejercerá como showrunner de esta co-producción entre Universal Cable Productions (UCP) y Blumhouse Television, responsable a través de su división cinematográfica del filme original.

La serie transcurrirá varios años después de los acontecimientos de la película, y ampliará el universo de la película a través de una versión mejorada de STEM, un nuevo anfitrión y la decisión del gobierno norteamericano de promocionar STEM como en 'Robocop', la clave para frenar la actividad criminal.

Además de a los propios Whannell y Walsh, el equipo de guionistas incluirá a Krystal Ziv Houghton y al creador de 'Blood Drive', James Roland, quienes ya colaboraron con UCP y Blumhouse en 'The Purge', también un derivado televisivo de una producción cinematográfica de la compañía de un Jason Blum que por supuestos, ejercerá de productor ejecutivo junto a Brian Kavanaugh-Jones (de Automatik) y los citados Whannell y Walsh.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 07 de Junio de 2020, 05:43:22 pm
    La idea de una secuela me mola mucho, pero personalmente me gustaría más una película que una serie.

Noticias relacionadas