Buscador

Twitter Facebook RSS

'Los hermanos Willoughby' se convierte en un enorme éxito para Netflix

Vía Variety por 23 de mayo de 2020
Imagen destacada

Vía Variety informan que la película animada 'Los hermanos Willoughby' se ha convertido en todo un éxito para Netflix después de ser vista por 37,6 millones de hogares durante el primer mes desde su estreno el pasado 22 de abril. Se trata de la segunda película animada de Netflix tras 'Klaus', otro éxito que demuestra la clara intención de la plataforma de proporcionar más contenido familiar.

Matizando algo más los datos, hay que decir que fueron casi 38 millones de cuentas las que se conectaron al menos dos minutos para ver la película; es decir, que los números hablan de hogares y no de dispositivos/personas individuales.

Adaptación del aclamado libro de la autora Lois Lowry, la película está dirigida por Kris Pearn, quien debutó con la cinta (también animada) de 2013, 'Lluvia de albóndigas 2'. Con un guion del propio Pearn, la película está producida por Luke Carroll, Aaron L. Gilbert y Brenda Gilbert. Este largometraje de animación por ordenador ha contado con la animación de la compañía canadiense BRON Animation.

Los hermanos Willoughby están convencidos de que sin sus padres (un par de egoístas) les iría mucho mejor. Cuando los hermanos urden un plan para mandar a sus padres de vacaciones, los cuatro niños se embarcan en una aventura en busca del verdadero significado de la familia.

La cinta cuenta con las voces originales de Alessia Cara como Jane, Will Forte como Tim, Vincent Tong como los Barnabys, Ricky Gervais como Cat, Maya Rudolph como Nanny, Terry Crews como el comandante Melanoff, Martin Short como el padre y Jane Krakowski como la madre


 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas