Buscador

Twitter Facebook RSS

Los Mitchell contra las máquinas: Nuevo tráiler de 'Conectados: Modo familia'

Vía Sony Pictures Animation por 31 de marzo de 2021
Imagen destacada

Más de un año después del lanzamiento de su primer avance, Sony Pictures Animation presenta un nuevo tráiler de 'Conectados. Modo familia', cinta de animación escrita y dirigida por los debutantes Michael Rianda y Jeff Rowe sobre la lucha cotidiana de una familia para crear un vínculo... ¡mientras la tecnología se subleva alrededor del mundo!

Katie Mitchell (voz de Abbi Jacobson), una adolescente creativa y poco convencional, es aceptada en la escuela de cine de sus sueños. Pero sus planes para volar a la universidad se ven truncados cuando su padre Rick (voz de Danny McBride), amante de la naturaleza, decide que toda la familia reunida acompañe a Katie en su viaje a la facultad y así hacer algo juntos una última vez.

A Katie y a Rick se une el resto de la familia formada por la extremadamente optimista madre de Katie, Linda (voz de Maya Rudolph), su estrafalario hermano pequeño Aaron (voz de Michael Rianda), y Monchi, el encantador y rechoncho carlino mascota de la familia, para este último viaje familiar.

De pronto, los planes de los Mitchell se ven interrumpidos por una revuelta tecnológica mundial: Todos los aparatos electrónicos, tan queridos por los humanos deciden que es hora de tomar el poder. Con la ayuda de dos amables robots con errores de funcionamiento, los Mitchell tienen que dejar atrás sus problemas y trabajar en equipo para salvarse ellos... ¡y al mundo entero!

Producida por Phil Lord y Chris Miller, a quienes podemos considerar bastante responsables de éxitos como los de 'Lluvia de albóndigas', 'La LEGO película', 'Cigüeñas' o 'Spider-Man: Un nuevo universo', la película no se estrenará finalmente en cines como se nos había prometido, sino que lamentablemente lo hará en Netflix el próximo 30 de abril bajo el nuevo título español de 'Los Mitchell contra las máquinas'.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas