Buscador

Twitter Facebook RSS

Ludi Lin negocia ser Liu Kang en la nueva película de 'Mortal Kombat'

Vía Variety por 16 de agosto de 2019
Imagen destacada

Tal y como informa Variety, tras la incorporación de Joe Taslim ('Redada asesina') como Sub-Zero, New Line Cinema ha iniciado las conversaciones con Ludi Lin ('Power Rangers') para interpretar el papel de Liu Kang en la futura adaptación en acción real de 'Mortal Kombat'. Liu Kang fue el primero de los siete personajes originales de la franquicia.

La película, que será dirigida por el debutante Simon Mcquoid, contará con un guion de Greg Russo. La cinta comenzará su rodaje en algún momento a finales de año en Australia, país de origen de su productor James Wan.

La nueva película de 'Mortal Kombat' seguirá a un protagonista masculino que se verá atraído por un torneo interdimensional. Como resultado de esa experiencia, el protagonista comenzará a darse cuenta de su verdadero potencial. Wan producirá el proyecto con Todd Garner a través de su sello, Atomic Monster, con Larry Kasanoff, E. Bennett Walsh, Michael Clear y Sean Robins como productores ejecutivos.

El primer videojuego de 'Mortal Kombat' fue desarrollado por Midway Games y lanzado en 1992. La historia muestra a una variedad de luchadores provenientes de dieciocho reinos diferentes que se enfrentan entre sí en un torneo épico. Unas cuantas secuelas han seguido al juego original con el más reciente, 'Mortal Kombat 11', lanzado el pasado mes de abril.

Hasta la fecha son dos las películas estrenadas de 'Mortal Kombat'. La primera en 1995 bajo la dirección de Paul W.S. Anderson. Dos años después llegó su secuela, 'Annihilation', película que allanó el camino para dos series de televisión: La serie animada 'Defenders of the Realm' y la serie en acción real 'Konquest'. Además, hemos tenido la oportunidad de ver dos series web creadas por Kevin Tancharoen.

El estreno de este nuevo proyecto está programado para el 5 de marzo de 2021, coincidiendo con la adaptación cinematográfica de 'Masters of the Universe' y la aventura animada de Fox, 'Nimona'.


UPDAIT: The Hollywood Reporter por su parte confirma los fichajes de otros tres intérpretes: Mehcad Brooks como Jax Briggs, un soldado con implantes biónicos en los brazos; Tadanobu Asano como Raiden, el inmortal El Dios del Trueno; y la debutante Sisi Stringer como Mileena, el malvado clon de Kitana.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas