Buscador

Twitter Facebook RSS

Chad Stahelski supervisará las nuevas escenas de acción de 'Birds of Prey'

Vía THR por 17 de agosto de 2019
Imagen destacada

Warner Bros. ha contratado a Chad Stahelski para que se encargue de desarrollar y supervisar nuevas escenas de acción para 'Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)', el spin-off de 'Escuadrón Suicida' centrado en el personaje popularizado en aquella por Margot Robbie.

El director de la (por ahora) trilogía de 'John Wick' se hará cargo de la 2ª unidad de manera, en principio, no acreditada durante el rodaje adicional que tendrán lugar en unas pocas semanas eso sí, y para que no haya dudas, en estrecha colaboración con la realizadora de la cinta, Cathy Yan.

Ni es una decisión extraña, ni es poco habitual que algún profesional reputado acuda "a la llamada no acreditada" de pulir una millonaria producción hollywodiense (como por ejemplo hizo James Mangold con 'El gran showman'). Yan proviene del cine independiente y se trata tanto de su primera gran producción de estudio como de su primera película de acción.

Por otro lado Stahelski es, junto a David Leitch (director de 'Deadpool 2' o 'Fast & Furious - Hobbs & Shaw'), el fundador, dueño y director de 87 Eleven, la prestigiosa compañía encargada de los especialistas y dobles de acción de, ente otras, esta película inspirada en los personajes de DC Comics.

Stahelski aprovechará así para hacer tiempo entre la producción de 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum', cuya recaudación mundial ya es de más de 320 millones de dólares, y la de 'John Wick: Chapter 4', cuarta y ahora sí que si, última entrega de la franquicia a estrenar en mayo de 2021 (al menos en Estados Unidos).

La protagonista de la recién estrenada 'Érase una vez en... Hollywood' encabezará un reparto en el que también estarán Mary Elizabeth Winstead como Canario Negro, Jurnee Smollett-Bell como Cazadora, Rosie Perez como Renée Montoya, Ella Jay Basco como Cassandra Cain/Bat Girl, y Ewan McGregor como Máscara Negra, el villano del film.

La película, una producción de LuckyChap Entertainment, Kroll & Co. Entertainment, Clubhouse Pictures y DC Entertainment que contará con calificación R, llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 7 de febrero de 2020.

Aunque no hay ningún tipo de anuncio oficial, se espera que su primer tráiler vea la luz a finales de septiembre/principios de octubre, a tiempo para acompañar en los cines de todo el mundo al próximo estreno de DC: El no menos esperado 'Joker' de Todd Phillips y Joaquin Phoenix.



Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas