Buscador

Twitter Facebook RSS

Robert Richardson será el director de fotografía de la secuela de 'Venom'

Vía THR por 17 de agosto de 2019
Imagen destacada

El mítico Robert Richardson, habitual colaborador de Martin Scorsese, Quentin Tarantino o en su (mejor) momento Oliver Stone y ganador de tres premios Óscar por su cometido en 'J.F.K.: Caso abierto', 'El aviador' y 'La invención de Hugo', se hará cargo de la dirección de fotografía de la secuela de 'Venom'.

Toda una ambiciosa declaración de intenciones, y un gran fichaje que eleva sin duda las expectativas en torno a este ahora sí esperado proyecto que promete ser mejor y más interesante que su antecesora.

Tom Hardy y Michelle Williams volverán a encabezar el reparto de esta continuación todavía sin título definido que contará con Woody Harrelson como villano, tal y como vimos en la escena final de la primera película.

La película, que presumiblemente se estrenará en los cines (de al menos Estados Unidos) el 2 de octubre de 2020, estará finalmente dirigida por Andy Serkis, en lo que será la tercera película como director del actor después de que según dicen, el proyecto fuera ofrecido (y posteriormente rechazado) a entre otros el director de 'Mad Max: Furia en la carretera', George Miller.

Recién se acaba de estrenar en los cines españoles 'Érase una vez en... Hollywood', su última colaboración con Tarantino, Richardson también será el responsable de la apariencia visual de la nueva película de Batman que está preparando Matt Reeves con Robert Pattinson de protagonista.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de perka
    perka 22 de Abril de 2020, 09:27:16 am
    Titulo horribleb
  • Avatar de Clay
    Clay 22 de Abril de 2020, 07:12:43 pm
    A España también llegará el 25 de junio de 2021.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 29 de Abril de 2020, 01:30:05 pm


  • Avatar de ElessarChe
    ElessarChe 29 de Abril de 2020, 02:30:53 pm
    cristo
  • Avatar de Clay
    Clay 29 de Abril de 2020, 05:28:17 pm
    Vale que es la traducción literal, pero es horrible.

Noticias relacionadas