Buscador

Twitter Facebook RSS

Luis Tosar aterroriza a Marta Etura: Tráiler de 'Mientras duermes'

Vía El Séptimo Arte / Dailymotion por 11 de julio de 2011
Tras el pequeño avance en forma de téaser-tráiler que pudimos ver el pasado mes de enero ahora 'Mientras duermes', la nueva película del realizador Jaume Balagueró, se muestra por fin de forma más clara y evidente ante el público con este nuevo tráiler oficial. Luis Tosar, Marta Etura y Alberto San Juan son los principales intérpretes de este thriller de suspense recientemente confirmado como uno de los platos fuertes del próximo Sitges en el que el primero interpreta a César, un peculiar y malvado portero de un edificio de Nueva York con un hábito poco confesable: le gusta hacer daño, mover las piezas necesarias para crear dolor a su alrededor, algo que para su desgracia descubrirá el personaje al que interpreta su novia en la vida real. Estreno 14 de octubre.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de jescri
  • Avatar de david6666
    david6666 28 de Septiembre de 2011, 10:35:25 am
    Criticas de el festival de austin, esto opinan los yankis de la pelicula.

    "El trabajo de Luis Tosar es excelente y minucioso. Realmente se mete en la piel de un canalla tremendo y escalofriante" (BLOODY DISGUSTING)

    "Mientras Duermes es un thriller escalofriante y perturbador. Balagueró hace un gran trabajo manteniendo la tensión en todo momento. Luis Tosar está excelente. Inquietante pieza Hitchcockiana muy recomendable" (SHOCK TILL TO DROP)

    "Balagueró emplea técnicas de Hitchcock en nuevas y retorcidas formas. Mientras Duermes es un ejemplo de maestría psicológica no apta para débiles de corazón" (AUSTIN DAZE)

    "Cada minuto es increíble" (THE 72 PINS)

    "La dirección es sagaz. El guión es delicioso, maravillosamente espeluznante. Impresionante" (FILM.COM)

    "Una película con giros muy inteligentes. Después de ver esta película puede que no vuelvas a dormir bien" (TWITCHFILM.COM

    se viene una de las pelicula del año.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 15 de Noviembre de 2011, 11:47:37 am
    La película Mientras Duermes, dirigida por Jaume Balagueró, superó el pasado fin de semana los 500.000 espectadores. Exactamente, han pasado por las salas 502.074 personas, convirtiéndola en una de las películas españolas más vistas del año.

    Esta es la quinta semana de la película en cartel. Mientras Duermes terminó el fin de semana siendo además la única película española que se mantiene en el top ten de las películas más vistas en nuestro país. Hasta la fecha ha recaudado 3.284.000 euros y continúa exhibiéndose en 199 salas.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 03 de Mayo de 2012, 05:03:33 pm
    La película MIENTRAS DUERMES, dirigida por Jaume Balagueró y protagonizada por Luis Tosar y Marta Etura recibió el Méliès de Plata en el Imagine Fantastic Film Festival de Amsterdam, que se celebró en la capital holandesa entre los días 17 y 28 de abril.

    El Méliès de Plata es uno de los mayores reconocimientos al cine de género. Este galardón permite además a Mientras Duermes competir por el Méliès de Oro, que premia a la Mejor Película Fantástica Europea del año.

    MIENTRAS DUERMES, producida por Julio Fernández para Filmax, ha participado en varios festivales como el Fastastic Fest de Austin, en Texas (el Festival de género fantástico por excelencia de los Estados Unidos), en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, en el Festival Internacional de Cine de Turín o el Busan Film Festival, de Corea, entre otros.

    MIENTRAS DUERMES, cuyo guión es obra de Alberto Marini, recibió grandes críticas por parte de la prensa especializada, tanto en nuestro país como en Francia, Méjico o Argentina, donde ya ha sido estrenada. En nuestro país ha recaudado casi 4 millones de euros.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 22 de Febrero de 2013, 09:13:02 pm



    Click sobre la imagen para ampliar:

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad