Buscador

Twitter Facebook RSS

M. Night Shyamalan elige el reparto de 'Avatar: La Leyenda de Aang'

Vía Slashfilm por 11 de diciembre de 2008
'Avatar: La Leyenda de Aang' es el nuevo proyecto del director indio M. Night Shyamalan, que parece ya habría elegido al elenco de actores que participarán en su proyecto de adaptación de la serie de Nickelodeon. Esta historia transcurre en un mundo de influencia principalmente Asiática, donde predominan las artes marciales y la manipulación de los elementos en combinación con el misticismo oriental, dando seguimiento a las aventuras de Aang, el más reciente sucesor de una larga línea de Avatares, y sus amigos en un intento por salvar su místico mundo de la despiadada Nación del Fuego que busca conquistar a las demás naciones. Como podréis imaginar, en el reparto principal no tendremos ninguna cara conocida y estará formado por Noah Ringer, que interpretará a Aang, el Avatar (el espíritu del planeta manifestado en forma humana), el ultimo Maestro Aire sobreviviente y un monje de los Nomadas del Aire, una raza con la habilidad de manipular el aire.

Nicola Peltz será Katara, una Maestra Agua de la Tribu Agua del Sur. Junto con su hermano mayor, encuentra a Aang y lo acompaña en su viaje para derrotar a la Nación del Fuego y traer paz a las naciones afectadas. Jackson Rathbone (Twilight) está en conversaciones para interpretar a Sokka, un astuto guerrero de la Tribu Agua del Sur. Junto con su hermana menor Katara, encuentran a Aang en animación suspendida, en el interior de un iceberg. Y por último el cantante Jesse McCartney está en conversaciones para interpretar a Zuko, un Maestro Fuego Experto y un príncipe exiliado de la Nación del Fuego. Junto a su tío Iroh, se empeña en la captura de Aang, el Avatar. En su búsqueda para restaurar su honor y su derecho al trono ante los ojos de su padre, El Señor del Fuego Ozai, y de ganar su regreso a casa desde el exilio. Su estreno se espera para el 2 de Julio del 2010.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad