Buscador

Twitter Facebook RSS

Madonna co-escribirá y dirigirá su propio biopic

Vía The Hollywood Reporter por 16 de septiembre de 2020
Imagen destacada

Tras años de rumores sobre un posible biopic de Madonna, Universal Pictures ha dado un paso al frente y respaldará una película biográfica que la propia cantante y actriz dirigirá y co-escribirá junto a Diablo Cody ('Juno', 'Tully'). La película narrará el ascenso de la artista femenina más vendida de todos los tiempos (335 millones de discos en todo el mundo), además de tener el récord en taquilla de giras en solitario.

"Quiero transmitir el increíble viaje que me ha llevado la vida como artista, música, bailarina... un ser humano tratando de abrirse camino en este mundo", dijo Madonna en un comunicado. "El enfoque de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido viva. Hay tantas historias inéditas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi la vida con mi voz y mi visión".

La presidenta de Universal, Donna Langley y la productora Amy Pascal estarán al frente del proyecto que en breve iniciará su casting para encontrar a la intérprete del personaje principal. Si bien no hay confirmación oficial, parece que la película podría titularse 'Live To Tell', en referencia a una de las canciones de la estrella del pop.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas