Buscador

Twitter Facebook RSS

Maggie Q estará en la adaptación del videojuego 'King of Fighters'

Vía Variety / Wikipedia por 18 de diciembre de 2008
La actriz Maggie Q, 'La Jungla 4.0' , es la última incorporación a lo que será una nueva adaptación de un videojuego, en este caso todo un superventas como 'King of Fighters', un juego de acción cuya película se está rodando en inglés en estos momentos en Vancouver. Dirigida por el realizador de Hong Kong Gordon Chan, la película contará también en el reparto con Sean Faris, Ray Park, Will Yun Lee y David Leitch, quien tiene doble trabajo al hacer también las labores de coreógrafo de la acción. 'The King of Fighters' (abreviado KOF) es una saga de videojuegos de lucha. El primer juego de la serie, 'The King Of Fighters '94' , fue lanzado por SNK en 1994. El juego originalmente había sido diseñado para ser un combate de ensueño de personajes de varios títulos previos de la compañía, pero su éxito llevo a SNK a lanzar ediciones anuales del juego y nombrarlos según el año en el que salían.

Con 12 millones de dólares como presupuesto -muy poquito para este tipo de películas, por lo que ya nos podemos hacer una idea del resultado final-, la cinta será una co-producción entre Double Edge Entertainment (Taiwan), Micott & Basara (Japón), Inferno Entertainment (USA), Scion Films, Axis Entertainment, Convergence Entertainment (U.K.) e Innoform Media (Singapur). La intención es estrenar la cinta el tercer trimestre del 2009, con que ya se pueden dar prisa.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Jason
    Jason 18 de Diciembre de 2008, 11:57:46 AM
    La peli ya es una mierda. Directamente. Pero me apuesto lo que sea a que hace de Mai Shiranui..


  • Avatar de Constantine
    Constantine 11 de Enero de 2009, 08:11:37 PM
    Actualizo con nuevos datos :poss . Pero si sigue la estela de otras adaptaciónes, creo que la va a ver quién yo me sé :burla
    Hace pocos días comenzó el rodaje en China de "King of Fighters", el guión es obra de los desconocidos Matthew Ryan Fischer y Rita Augustine. Parte del reparto ya ha sido confirmado. El actor Ray Park será Rugal, Françoise Yip la sacerdotisa Chizuru, Will Yun Lee Iori Yagami, Monique Ganderton Mature, y Hiro Kanagawa caracterizará al maestro Saisyu Kusanagi. Además, Sean Faris dará vida a un personaje llamado Ayo, y Sam Hargrave a Sam. Aparte de Maggie Q, También han firmado para la película, aunque se desconoce su papel David Leitch, y Bernice Liu.
    Aquí una imagen de todo el elenco je je

    :adios :adios
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 27 de Noviembre de 2009, 10:27:12 AM
  • Avatar de Jason
    Jason 27 de Noviembre de 2009, 11:46:26 AM
    Creó que revolucionará el cine de artes de marciales...
  • Avatar de Logan
    Logan 28 de Noviembre de 2009, 03:05:13 PM
    se clasificará como una peli de comedia no? :risa :risa

Noticias relacionadas