Buscador

Twitter Facebook RSS

Mark Wahlberg reemplaza a Ryan Gosling en 'The Lovely Bones'

Vía Coming Soon por 22 de octubre de 2007
Mark Wahlberg es el encargado de reemplazar a Ryan Gosling en el reparto de 'The Lovely Bones' lo nuevo de Peter Jackson. Gosling abandonó el proyecto sólo un día antes de su inicio, tras engordar y dejarse la barba para el papel. Al parecer su marcha se debe a diferencias creativas con Jackson. Wahlberg se une así a Rose McIver y Carolyn Dando, Rachel Weisz, Susan Sarandon, Stanley Tucci, a la joven actriz irlandesa Saoirse Ronan ya Michael Imperiol en el reparto de la cinta que que ya ha comenzado a filmarse en Nueva Zelanda.

La película nos cuenta la historia de Susie Salmon, una niña de 14 años que ha sido brutalmente violada, asesinada y descuartizada una fría tarde de invierno cuando volvía del colegio. Desde el cielo (su cielo particular, ese que cada uno se crea con sus propias fantasías y deseos) observa a todos aquellos a los que dejó en la Tierra: su familia, deshecha desde el asesinato, sus compañeros y amigos, sus vecinos (entre ellos su asesino)… y cómo van evolucionando sus vidas tras el trágico asesinato.

En cualquier caso, a Wahlberg lo veremos en lo próximo de Shyamalan, 'The Happening', la cinta tendrá un cierto tono apocalíptico, en el que la naturaleza inicia su venganza contra la humanidad a consecuencia del cambio climático., y el próximo año ya tiene confirmada su participación en 'The Fighter' de Aronofsky, el film cuenta la historia de Eklundque fue un excelente boxeador convertido en entrenador, el cual tras estar en prisión consiguió escapar del mundo de las drogas y el crimen y ayudó enormemente a Mickey en su carrera hacia el título de los pesos ligeros.
< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas