Buscador

Twitter Facebook RSS

Más 3D: 'The Last Airbender' y 'The Green Hornet'

Vía Variety por 23 de abril de 2010
Sony Pictures ha decidido estrenar en formato 3D la película del realizador Michel Gondry, 'The Green Hornet', que será protagonizada por Seth Rogen. Por este motivo, el estudio ha anunciado su intención de trasladar la película del 22 de diciembre de 2010 al 14 de enero de 2011, de tal forma que haya suficientes pantallas disponibles en 3D. Al tiempo, la película de terror también en 3D, 'Priest' (basada en el cómic del mismo nombre), pasará su estreno del 14 de enero al 4 de marzo de 2011.

Recordarán que hace unos días se publicó que Sony estaba muy descontenta con el resultado de la cinta: “El tono es demasiado cursi, no están nada contentos con el trabajo del director Michel Gondry y no ven a Seth Rogen en el papel. De hecho, la sensación de Sony es que la película es un auténtico desastre”, se dijo... Pues bien, seguramente con el lanzamiento en 3D querrán paliar en cierto modo el fracaso que presuponen al film.

El mismo día que Sony ha hecho oficial este anuncio, Paramount ha decidido hacer lo mismo con la película de M. Night Shyamalan, 'The Last Airbender' (Airbender: El Último Guerrero), aunque en esta ocasión no hay planes para cambiar la fecha inicial del 2 de julio de 2010. Según Variety, el estudio lleva trabajando más de un año haciendo pruebas para el proceso de conversión al 3D del film; hace unos días, mostraron unas escenas convertidas al realizador, y éste quedó encantado con el resultado, por lo que han decidido estrenarla finalmente en 3D.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad