Buscador

Twitter Facebook RSS

Próximos estrenos de Universal Pictures en España

Vía Universal Pictures International Spain por 23 de abril de 2010
Si hace un par de días os adelantábamos las fechas de estreno en nuestro país de las próximas películas distribuidas por Warner Bros., ahora toca el turno de hacer lo propio con los títulos a distribuir por Universal Pictures. Como ya comentábamos en la anterior noticia, dada la antelación de algunas fechas es posible que éstas puedan sufrir alguna variación, aunque de momento y a día de hoy la intención está más que clara y por algo se revela como tal.

En primer lugar, sin lugar a dudas destaca por encima de cualquier otro título el 'Robin Hood' al que interpreta Russell Crowe a las órdenes de Sir Ridley Scott y con Cate Blanchett como co-protagonista femenina. La cinta da un pasito hacia delante y se estrenará un día antes de lo previsto, el 13 de Mayo, y un día después de su presentación en el Festival de Cannes. Sin embargo, y antes que ésta, dentro de una semana para ser exactos, Universal estrenará 'Increíble, pero falso', comedia de y con el televisivo Ricky Gervais en la que interpreta a la única persona del mundo que conoce y es capaz de mentir, y en cuyo reparto también encontramos los nombres de Jennifer Garner, Rob Lowe, Louis C.K. o Jonah Hill.A principios de Junio, el 4 concretamente, es el momento escogido para estrenar entre nosotros 'Kick Ass', la esperada adaptación de la obra de Mark Millar que sin embargo parece no haber cumplido del todo con la expectativas en la taquilla USA aunque la recepción crítica ha sido positiva. También en Junio, el 25 de dicho mes, se estrenará 'Tenías que ser tú', comedia romántica protagonizada por Amy Adams ('La Duda') y Matthew Goode ('Watchmen').

De cara al mes de Julio, con ele, y tras un nuevo retraso en su fecha de estreno, parece que por fin será el momento de que 'El Circo de los Extraños' llega a la cartelera española. Inicialmente prevista para este próximo 7 de Mayo, esta cinta de temática vampírica que ha dirigido casualmente Paul Weitz, hermano de del director de 'Luna Nueva', se estrenó en Octubre pasado en Estados Unidos. También para el mismo día está previsto el estreno de la comedia de corte dramático e independiente 'Greenberg', que protagoniza Ben Stiller a las órdenes de Noah Baumbach. Dada la coincidencia de fechas actual es de suponer que aun dirigidas a dos sectores del público muy diferentes. una de las dos moverá su estreno, al menos, una semana antes o después, aunque igual no es ningún descuido por parte de su distribuidora.

El 6 de Agosto, otro título ya estrenado en Estados Unidos irrumpirá en la cartelera española, 'Repo Men', cinta de acción de corte futurista y protagonizada por Jude Law, Forest Whitaker y Liev Schreiber. Una semana después de ésta, el 13, le tocará el turno a la cinta de animación digital en 3D 'Gru: Mi villano favorito', en la que el peor hombre de la tierra se enfrentará al mayor reto de su vida: tres niñas llamadas Margo, Edith y Agnes. Y otra semana después, el 20 de Agosto, y con tan sólo una semana de diferencia respecto a Estados Unidos, llegarán a los cines españoles los 'The Expendables' de Sylvester Stallone y compañía. Para cerrar el mes, y de paso el verano, el último fin de semana de Agosto servirá para estrenar la alocada comedia 'Get Him to the Greek', donde un joven pero ambicioso representante de una compañía discográfica (Jonah Hill) deberá lograr llevar al insoportable roquero británico Aldous Snow (Russell Brand) desde Londres hasta un concierto en Los Ángeles.

Tres serán los estrenos que Universal Pictures presentará en Septiembre en nuestras pantallas. En primer lugar, el 3 de Septiembre es la fecha elegida para el estreno de 'The Adjustment Bureau', nueva adaptación de un relato del autor de ciencia-ficción Philip K. Dick que ha dirigido el debutante George Nolfi con Matt Damon de protagonista. A continuación, el 17 de Septiembre, se estrenará 'The American', en la que a las órdenes de Anton Corbijn el actor George Clooney interpreta a uno de los mejores asesinos a sueldo del mundo. Y por último, y para acabar, el 24 de Septiembre tendrá lugar el estreno español de 'Scott Pilgrim VS. The World', que ha escrito y dirigido Edgar Wright ('Shaun of the Dead') con un reparto que incluye los nombres de Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Chris Evans o Brandon Routh.

También tres serán los estrenos de la compañía de cara al mes de Octubre, el último que incluímos en este pequeño avance. 'Your Highness', comedia de aventuras protagonizada por Zooey Deschanel, Natalie Portman, James Franco y Danny McBride, estos dos últimos repitiendo a las órdenes del director de 'Superfumados', llegará a las pantallas españolas el 8 de dicho mes; el mismo día es el escogido para que también Universal Pictures distribuya la cinta española 'Bruc', nueva película de Daniel Benmayor ('Paintball') que protagoniza Juan José Ballesta. Por último, el 29 de Octubre tendrá lugar la puesta de largo en la cartelera de 'Los Ojos de Julia', la nueva incursión de Guillem Morales tras las cámaras, auspiciada en la producción por el nombre de Guillermo del Toro y que cuenta con Belen Rueda como principal intérprete.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de jescri
    jescri 23 de Abril de 2010, 06:43:28 pm
    Si tengo que elegir una lo tengo claro: 'The Expendables'    :sonreir

    +1 Wan
  • Avatar de Schillinger
    Schillinger 23 de Abril de 2010, 08:46:57 pm
    'El Circo de los Extraños' pinta fatal.

Noticias relacionadas