Buscador

Twitter Facebook RSS

Más terror para Alexandre Aja con 'Elijah'

Vía Deadline por 20 de noviembre de 2020
Imagen destacada

Tal y como informa Deadline, el director Alexandre Aja ('Las colinas tienen ojos') dirigirá una nueva película de terror para Searchlight Pictures titulada 'Elijah'. El sello, ahora propiedad de Disney, espera seguir prosperando en este género tras películas como 'Noche de bodas' o la futura 'Antlers: Criatura oscura'. Para ello ha contratado a Aja, que viene de obtener un gran éxito crítico y comercial el año pasado con 'Infierno bajo el agua'.

Con un primer borrador de Cory Goodman revisado más tarde por Gregory Levasseur, guionista habitual de Aja, su historia se centra en un niño que invita a un hombre misterioso a su casa con la esperanza de que sea la clave para salvar a su madre enferma. Pero a medida que comienzan a ocurrir cosas cada vez más inquietantes en la casa, pronto se da cuenta de que el extraño puede no ser quien dice ser.

El proyecto será producido por Adam Goldworm de Aperture Entertainment junto a David S. Goyer y Keith Levine para su sello, Phantom Four Films, con la vicepresidenta senior de producción de Searchlight, DanTram Nguyen y Apolline Berty supervisando la película para el estudio.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas