Buscador

Twitter Facebook RSS

Primer tráiler de 'Music', una experiencia cinematográfica de Sia

Vía Sia por 20 de noviembre de 2020
Imagen destacada

Ya está disponible el primer tráiler de 'Music', el debut en la dirección de la cantante y compositora nominada al Grammy, Sia. Protagonizada por Kate Hudson ('Algo prestado') en el papel de una mujer que intenta cuidar de su hermana con autismo, la película llegará a cines IMAX de los Estados Unidos el 12 de febrero de 2021, misma fecha que el lanzamiento del nuevo álbum de la artista.

La película sigue la historia de Zu, una traficante de drogas recién rehabilitada que inesperadamente se convierte en la nueva guardiana de su media hermana adolescente y autista llamada Music. Al principio, Zu lucha por cuidar de Music, una chica con necesidades especiales, pero inmersa en un viaje interior de descubrimiento y con la ayuda de un buen vecino que aporta toda su experiencia, pronto sucede un camino revelador.

La película se describe como una experiencia cinematográfica que fusionará grandes secuencias musicales con una buena narración para ver el mundo brillante y colorido a través de los ojos de Music.

Junto a Hudson la cinta está protagonizada por Leslie Odom Jr., Maddie Ziegler, Juliette Lewis, Ben Schwartz, Hector Elizondo, y Tig Notaro. El proyecto cuenta también con la producción de Sia, que utilizará las diez canciones originales de su próximo álbum como banda sonora de la película.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Clay
    Clay 12 de Febrero de 2021, 08:02:52 PM
    DeAPlaneta la estrenará en España en cines y VOD el próximo 26 de febrero.
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Clay
    Clay 15 de Febrero de 2021, 07:36:10 PM
    Cita de: Clay en 12 de Febrero de 2021, 08:02:52 PM
    DeAPlaneta la estrenará en España en cines y VOD el próximo 26 de febrero.

    Pues no, en cines no. Será un estreno exclusivo en plataformas.
  • Avatar de Clay
    Clay 21 de Febrero de 2021, 12:35:39 PM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 21 de Febrero de 2021, 06:20:45 PM
    Nos complace anunciaros que este VIERNES 26 de FEBRERO se estrena en plataformas MUSIC, la primera película dirigida por la cantante Sia y protagonizada por Kate Hudson, Maddie Ziegler y Leslie Odom Jr. La película estará disponible en Apple/iTunes, Filmin, Movistar +, Rakuten y Vodafone.

    La estrella internacional Sia, cantante y compositora de hits como Chandelier, The Greatest o Cheap Thrills, debuta en el cine trasladando su original huella personal al séptimo arte en una película musical que ya ha sido reconocida con dos nominaciones a los Globos de Oro (Mejor Musical y Mejor Actriz, Kate Hudson).

    MUSIC está protagonizada por Maddie Ziegler quien interpreta al personaje que da nombre a la película, Music. Ziegler ha sido la musa creativa de Sia desde 2014, cuando la cantante la dirigió en el videoclip "Chandelier", un auténtico fenómeno en Youtube que catapultó a la fama a la joven actriz y bailarina. Kate Hudson, nominada al Oscar por Casi Famosos, interpreta a la medio hermana de Music y Leslie Odom Jr, el icónico Aaron Burr en el fenómeno musical Hamilton, se pone en la piel de Ebo, un vecino dispuesto a ayudarlas en su peor momento.

    La película incluye diez números musicales cuyas canciones forman parte del disco homónimo MUSIC, que Warner Music acaba de lanzar al mercado. Las composiciones musicales han sido escritas expresamente para la película por Sia y coreografiadas por el colaborador habitual de la cantante, Ryan Heffington.


    Sinopsis
    Zu (Kate Hudson), que vive distanciada de su familia y se acaba de rehabilitar, tiene que hacerse cargo de su medio-hermana adolescente Music (Maggie Ziegler) tras la muerte de su abuela. Music es una joven muda y autista que no lleva bien este cambio, pero gracias a la ayuda de su vecino Ebo (Leslie Odom Jr.) Zu y Music aprenderán a entenderse la una a la otra.