Buscador

Twitter Facebook RSS

Matar al demonio y salvar el mundo. Sin presión. Nuevo tráiler de 'El niño que pudo ser Rey'

Vía 20th Century Fox por 31 de diciembre de 2018
Imagen destacada

Han pasado siete años desde que el guionista Joe Cornish realizase su debut en la dirección con 'Attack the Block' y el cineasta regresa ahora con una nueva película de fantasía titulada, 'El niño que pudo ser Rey' (The Kid Who Would Be King), la cual pretende dar un divertido giro a las míticas leyendas artúricas.

Se trata de una película de acción y aventuras medievales sobre una banda de jóvenes que se embarcan en una épica misión para frustrar los malvados planes de Morgana le Fay, poderosa hechicera y hermanastra del Rey Arturo. La cinta está protagonizada por Ashbourne Serkis como Alexander Elliot, un joven don nadie que se tropieza con la mítica Espada de la Piedra, Excalibur. Ahora debe unirse a sus amigos y enemigos para formar un equipo de caballeros y, junto al legendario mago Merlin (Patrick Stewart), enfrentarse a la malvada hechicera Morgana (Rebecca Ferguson). Con el futuro en juego, Alex deberá convertirse en el gran líder que nunca soñó ser.

La película también contará con el protagonismo de Angus Imrie como el joven Merlín, Dean Chaumoo como el amigo de Alex, y Tom Taylor y Rhianna Dorris como los matones reconvertidos en aliados Lance y Kaye.

La película llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 25 de enero, mientras que a los de España no lo hará hasta el 15 de marzo.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas