Buscador

Twitter Facebook RSS

MGM pone en marcha el spin-off de Drago

Vía The Wrap por 30 de julio de 2022
Imagen destacada

Vía The Wrap informan que MGM ha iniciado el desarrollo de un spin-off sobre Ivan Drago, personaje de las películas de 'Rocky' (y más tarde de las de 'Creed'). Se ha confirmado además que la película, titulada simplemente 'Drago', contará con un guion de Robert Lawton.

Lawton escribirá esta historia después de que el guionista impresionara a los ejecutivos del estudio por su trabajo en 'Becoming Rocky', guion que se centra en la realización de la película original de 'Rocky' desde el punto de vista de Sylvester Stallone que aún no ha llegado a materializarse, si bien ha servido al menos para que MGM contrate a Lawton para este spin-off.

"Me siento increíblemente honrado y agradecido por esta oportunidad, y la estoy abordando como un gran admirador de la franquicia de Rocky, que por suerte resulta ser un guionista", dijo Lawton en un comunicado.

Por el momento no hay detalles sobre la posible trama de 'Drago', aunque es de suponer que aparecerán tanto Ivan Drago, interpretado por Dolph Lundgren en 'Rocky IV', como Viktor Drago, interpretado por Florian Munteanu en la película de 2018, 'Creed II'.

Recordemos que en 'Creed II' Drago sube al ring para enfrentarse a Adonis Creed (Michael B. Jordan), el hijo del mítico Apollo Creed (Carl Weathers). Actualmente, sabemos que Munteanu regresará como Viktor en esa 'Creed III' a estrenar en marzo de 2023, aunque se desconoce la importancia de su papel en la película.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas