Buscador

Twitter Facebook RSS

Mia Wasikowska y Christopher Abbott protagonizan 'Piercing', la reválida de Nicolas Pesce

Vía Variety por 15 de febrero de 2017
Imagen destacada

Según adelanta Variety Mia Wasikowska ('Stoker', 'Alicia a través del espejo') y Christopher Abbott (Girls, 'It Comes at Night') son los protagonistas de 'Piercing', adaptación cinematográfica de la novela homónima de Ryu Murakami en la que es la segunda película que ha escrito y dirigido Nicolas Pesce, la gran revelación tras esa 'The Eyes of My Mother' que pudimos ver durante la última edición del Festival de Sitges.

La española Laia Costa ('Victoria'), Maria Dizzia ('Martha Marcy May Marlene'), Wendell Pierce (Treme) y Marin Ireland ('Comanchería') completan el reparto principal de esta cinta independiente, actualmente en post-producción, entre cuyo productores se encuentra Sean Durkin, responsable de 'Martha Marcy May Marlene' y un futuro biopic de Janis Joplin, y que Memento Films está moviendo durante estos días por el European Film Market (EFM) de Berlín.

Editada en nuestro país por la editorial Ediciones Escalera, su sinopsis oficial es la siguiente:

Kawashima Masayuki está casado con Yoko. Están enamorados, tienen una hija de cuatro meses, trabajos estables, pan cocinado en casa: felices. Pero éste es un libro de Ryu Murakami, escritor experto en exponer las inmundicias del considerado el mejor de los mundos posibles. Kawashima contempla dormir a su bebé todas las noches. Y todas las noches se convence de que no la apuñalará. No a su hija.

Tras las pulsiones asesinas, tras los desdoblamientos de personalidad, la sed de inflingir(se) dolor, existe una carencia, un daño infantil, la huella marcada a fuego de la alienación. Murakami, elegante y sinuoso, traslada al lector al otro lado del paraíso, al que denuncia sin estridencias y sin piedad.


Piercing

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas