Buscador

Twitter Facebook RSS

Miles Teller, muy abierto a participar en 'Fantastic Four 2'

Vía JoBlo por 15 de agosto de 2016
Imagen destacada

Con motivo del estreno este mismo viernes en Estados Unidos de su última película, 'Juego de armas', el actor Miles Teller ha concedido una entrevista a JoBlo en la que se ha mostrado muy abierto a participar en una hipotética secuela de la problemática 'Cuatro Fantásticos'.

"Sí, por supuesto", afirma el actor ante la pregunta. "Me encantó el elenco, me encantaron los personajes. Creo que presenta una dinámica muy interesante. Me encanta lo mucho que necesitan confiar realmente en los demás. Esto tipo "Los Vengadores", en donde han tenido que crear en cierta manera su propia versión de los Cuatro Fantásticos, la primera familia de Marvel. Sus poderes no pueden existir sólo por su cuenta, necesitas a Thor para hacer esto, a Hulk para hacer lo suyo. Así que sí, absolutamente, me gustaría hacer otra", remata el actor.

Recordemos que tanto Teller como el resto de actores protagonistas -Kate Mara, Jamie Bell, Michael B. Jordan- firmaron para participar en al menos una película más de la que ninguno ha renegado, al menos por ahora, y que estaba inicialmente fechada para verano de 2017. Sin embargo, y después del decepcionante estreno de la que iba a ser la primera entrega el pasado verano, 20th Century Fox canceló su estreno a la espera de decidir qué hacer con la franquicia.

No obstante y a pesar de la falta de información oficial al respecto, lo cierto es que 'Fantastic Four 2' sigue estando entre los planes de una Fox que, eso sí, esta vez no moverá ficha hasta tener muy claro qué hacer con la licencia. No olvidemos que la compañía tiene la obligación contractual de "poner en marcha" algún tipo de proyecto en un periodo determinado de tiempo, siendo que si no cumple los derechos de la franquicia retornarían a Marvel de manera automática.

Curiosamente ambas compañías han colaborado juntas en la producción de 'Legión', la nueva serie de FX, lo que parece abrir la posibilidad de que, al igual que ha sucedido con Spider-Man, ambas compañías puedan llegar a algún tipo de acuerdo para "compartir" a los personajes... incluso a través de una cinta de animación, tal y como se rumorea, algo que no obstante contradice aquella información que aseguraba que Marvel prefería "cruzarse de brazos" con la esperanza de que la Fox reniegue de la franquicia, y así tomar el control absoluto de los personajes.

Mientras tanto, y a la espera de novedades sobre una hipotética nueva película, nos queda "soñar" con la posibilidad de ver algún día "la otra película" de Josh Trank aunque sea sólo en DVD...

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas