Buscador

Twitter Facebook RSS

Mindy Kaling y Reese Witherspoon se apuntan a 'Una arruga en el tiempo'

Vía THR por 08 de septiembre de 2016
Imagen destacada

Mindy Kaling ('The Mindy Project') y Reese Witherspoon se encuentran negociando su posible participación en 'A Wrinkle in Time', adaptación cinematográfica de la novela de Madeleine L’Engle que en España conocemos bajo el título de 'Una arruga en el tiempo'. En caso de firmar ambas se unirían a la previamente anunciada Oprah Winfrey, primera integrante oficial de su reparto. Mientras que esta última interpretará a la señora Cuál, Kaling y Witherspoon interpretarían a las señoras Quién y Qué, respectivamente.

Ava DuVernay ('Selma') se encargará de dirigir para Walt Disney Pictures esta cinta que contará con un guión escrito por Jennifer Lee ('Frozen: El reino del hielo', 'Zootrópolis'). Su rodaje comenzará el próximo mes de noviembre en localizaciones de la ciudad de Los Ángeles.

Física cuántica y romance adolescente en una alocada odisea espacial. Un clásico inclasificable de la literatura juvenil.

Meg Murry, nuestra protagonista, tiene problemas para adaptarse en la escuela, es difícil adivinar que sus padres son científicos. Papá desapareció tiempo atrás en extrañas circunstancias, pero mamá no ha perdido la esperanza de volver a verlo. Su hermano pequeño, Charles, es un niño prodigio; su mente posee una percepción excepcional que le permite ver más allá de las apariencias.

Es esa habilidad la que les permitirá encontrarse con las señoras Qué, Cuál y Quién, y descubrir que detrás de ellas se esconde un increíble secreto, “la arruga en el tiempo” que puede llevarlos a otros mundos. Justo lo necesario para emprender la búsqueda de su padre perdido, ¿no creen?

En el espacio exterior no existe el aire, así que respira hondo y prepárate a viajar junto a Meg, Charlie y su amigo Calvin para averiguarlo.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas