Buscador

Twitter Facebook RSS

Más novedades para 'Birds of Prey', que comenzará a filmarse en enero

Vía Flickering Myth por 09 de julio de 2018
Imagen destacada

En una entrevista con Flickering Myth, la actriz que interpreta a Harley Quinn, Margot Robbie reveló que el rodaje de la futura 'Birds of Prey' comenzará el próximo mes de enero y que la cinta con calificación R tendrá con un presupuesto mucho más pequeño que las típicas películas de superhéroes del universo DC. Además, Robbie dijo que la película contará con un reparto diverso y nuevos looks para su personaje:

"Los disfraces no han sido diseñados todavía, pero sí, tendrá una nueva apariencia", dijo Robbie. "Habrá nuevos disfraces de Halloween por ahí... algún día".

Robbie, también productora del film, comentó que no cree que Harley Quinn deba tener su propia película independiente, pues prefiere que su personaje tenga un grupo con el que divertirse:

"Hay muchos personajes de DC no explorados que son únicos y complicados, oscuros, divertidos y emocionantes, y no solo por sus superpoderes. En realidad, los que más me emocionan no tienen superpoderes en absoluto, pero tienen, ya sabes, historias fantásticas. Todas mis amigas somos una gran pandilla de chicas, no somos todas la misma persona, todas somos muy diferentes. Creo que realmente estan tratando de plasmar eso en la pantalla, la manera en que existimos en la vida cotidiana como una gran pandilla de chicas".

Como venimos anunciando, la película será dirigida por Cathy Yan ('Dead Pigs'), siendo la primera directora asiática en dirigir una película de superhéroes. Robbie producirá el proyecto a través de su sello LuckyChap, junto con Sue Kroll de Kroll & Co Entertainment y Bryan Unkeless de Clubhouse Pictures.

El proyecto sobre Birds of Prey se anunció inicialmente antes del lanzamiento de 'Escuadrón Suicida' en 2016, con Warner Bros. desarrollando la película que contará con el personaje interpretado por Robbie, Harley Quinn y otros personajes de DC femeninos como Batgirl y las Aves de presa. El guion ha sido escrito por Christina Hodson ('Bumblebee'), quien recientemente y tras la salida de Joss Whedon del proyecto ha sido anunciada para hacerse cargo de la película en solitario de 'Batgirl'.

La película parece que pasa a ser una prioridad para el estudio, que comenzará su producción a principios de 2019. Recordemos que en desarrollo también está una secuela de 'Escuadrón Suicida' dirigida por Gavin O'Connor, así como una película sobre Harley Quinn y el Joker titulada 'Gotham City Sirens'. Esta última estará dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, si bien parece haber pasado a un segundo plano para el estudio.

Escrito por Chuck Dixon, 'Aves de Presa' irrumpió a mediados de los noventa con un concepto prometedor: Dinah Lance, alias Canario Negro, y Barbara Gordon, la antigua Batgirl se alían con un triple propósito: apuntarse éxitos en la lucha contra el mal, señalar el camino a otras heroínas de Gotham y esquivar juntas las balas de sus enemigos más tenaces. Un grupo de superheroinas por el que también han pasado otras "chicas malas" de Gotham y Metrópolis como Lois Lane, la Cazadora, Catwoman, Hawkgirl, Vixen, Lady Shiva, Power Girl, Gitana, Lady Blackhawk...

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad