Buscador

Twitter Facebook RSS

Natalie Dormer ficha para 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1' y 'Parte 2'

Vía Lionsgate Entertainment, Losjuegosdelhambre.wikia por 23 de agosto de 2013
Lionsgate Entertainment acaba de revelar que Natalie Dormer ha sido elegida para el papel de Cressida en los dos últimos capítulos de la serie de Los juegos del hambre: 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1' y 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2'. Cressida era una Directora residente del Capitolio que se unió a la rebelión, llevando a su equipo Castor y Pollux, así como su asistente Messalla, quién también se había sumado a la rebelión, al Distrito 13 cuando huyeron del Capitolio. Cressida se le fue asignado por Plutarch que siguiera a Katniss a lo largo de sus viajes en la rebelión para que pudieran hacer varias propos en toda Panem para animar a la fuerza de los rebeldes.

Dormer es conocida principalmente por su rol de Margaery Tyrell en la serie televisiva, 'Juego de Tronos', si bien próximamente la veremos en la cinta de Ron Howard, 'Rush' y en la nueva película de Ridley Scott, 'El consejero'.

Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci, Donald Sutherland y Julianne Moore también serán protagonistas de la cinta basada en el tercer título de la trilogía literaria de Suzanne Collins, dividido en dos entregas en su adaptación a la gran pantalla. Sus estrenos llegarán el 21 de noviembre de 2014 y el 20 de noviembre de 2015 respectivamente, siendo ambas dirigidas por Francis Lawrence.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad