Buscador

Twitter Facebook RSS

Natalie Portman, Nicholas Hoult y Thandie Newton se unen a 'The Death and Life of John F. Donovan'

Vía Deadline por 10 de febrero de 2016
Xavier Dolan

Natalie Portman, Nicholas Hoult y Thandie Newton se han convertido en los últimos fichajes de 'The Death and Life of John F. Donovan', la primera cinta que rodará en inglés el guionista y realizador canadiense de 26 años Xavier Dolan ('Mommy').

Ambientada a principios de los 2000, su argumento gira en torno a John F. Donovan (Kit Harington), un actor norteamericano de televisión famoso por interpretar a un superhéroe que comienza a cartearse con un joven fan londinense de once años, Rupert Turner. Su vida dará un giro de 180 grados cuando la aviesa editora jefe de una revista de chismes (Jessica Chastain) decida convertir este, en apariencia, inocente intercambio de correspondencia en algo, también en apariencia, bastante más siniestro.

Susan Sarandon, Kathy Bates, Michael Gambon, Bella Thorne, Chris Zylka y Emily Hampshire completan el reparto de esta cinta cuyo rodaje se llevará a cabo esta misma primavera.

Dolan tiene pendiente de estreno 'It's Only The End Of The World', adaptación de la obra teatral de Jean-Luc Lagarce 'Juste La Fin Du Monde' que protagonizan Marion Cotillard, Léa Seydoux, Vincent Cassel, Nathalie Baye y Gaspard Ulliel.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas