Buscador

Twitter Facebook RSS

NBC desarrollará una serie basada en la novela gráfica 'The Blacksmith'

Vía Deadline por 16 de diciembre de 2018
Imagen destacada

La novela gráfica 'The Blacksmith' se convertirá en una serie drama para NBC tras el anuncio de Deadline. El director Jeff Wadlow ('Verdad o reto') adaptará esta historia de espionaje de alta tecnología creada por Malik Evans y Richard Sparkman.

La historia sigue a Alex Malloy, un hombre conocido en la comunidad de inteligencia por construir armas de alta tecnología para las agencias gubernamentales de los Estados Unidos. Finalmente, descubre que algunos de los archivos que contienen sus diseños de armas han caído en las manos equivocadas, por lo que se pone en marcha para recuperar estos archivos antes de que sus armas se utilicen para objetivos equivocados.

Universal TV producirá la serie en asociación con Studio71, una compañía de medios digitales y Kickstart, la compañía poseedora de los derechos del cómic. Wadlow será además productor ejecutivo junto con Michael Schreiber de Studio 71, Jon Shestack, Jeremy Stein, Bob Sobhani y Samantha Shear. Por último, Jason Netter también será productor ejecutivo y a su vez supervisará el proyecto para Kickstart.

Wardlow no es para nada ajeno a las adaptaciones de cómics, pues en 2013 se ocupó de escribir y dirigir 'Kick-Ass 2, con un par', y también trabajó en 'The Strain' de FX y 'Bates Motel' de AMC. Respecto a sus proyectos futuros, el cineasta se hará cargo de la adaptación cinematográfica de 'La isla de la fantasía' para Blumhouse Productions y Sony Pictures.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas