Buscador

Twitter Facebook RSS

'Onward', el estreno Disney/Pixar para 2020 ya cuenta con voces protagonistas

Vía Disney/Pixar por 13 de diciembre de 2018
Imagen destacada

Pixar han anunciado el reparto para 'Onward', nuevo proyecto original que llegará a los cines de Estados Unidos el 6 de marzo de 2020. El elenco contará con las voces de Chris Pratt ('Avengers: Infinity War'), Tom Holland ('Spider-Man: Far From Home'), Julia Louis-Dreyfus ('Veep') y Octavia Spencer ('The Shape of Water').

Ubicada en un mundo de fantasía suburbana, 'Onward' presenta a dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una búsqueda extraordinaria para descubrir si todavía queda algo de magia. La historia está ambientada en un mundo sin humanos, donde solo hay elfos, trolls, duendes... En la película criaturas como los unicornios serán tan comunes que se consideran plagas, hasta el punto de que se pueden ver comiendo basura por las calles.

Dan Scanlon ('Monsters University') dirige el proyecto que contará con la producción de Kori Rae. Según el propio director, para esta historia se inspiró en su propia relación con su hermano. Scanlon (quien perdió a su padre a una edad muy temprana), dijo anteriormente que la película se inspirará en una pregunta que siempre se ha hecho: "¿Quién era mi padre?".

"Cualquier cosa que estaría al lado de una camioneta en los años 70", dijo el director. "En la película vamos a contar la historia de dos hermanos elfos adolescentes cuyo padre murió cuando eran demasiado jóvenes para recordarle. Pero gracias a la poca magia que queda en el mundo, los chicos se embarcarán en una búsqueda que les permitirá pasar el último día mágico con su padre".

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de alfredjkwak
    alfredjkwak 23 de Abril de 2020, 05:41:51 AM
    ¿Hay alguna plataforma que permita el alquiler de esta película? Rakuten, Apple TV, Google Play... sólo ofrecen la venta digital
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 23 de Abril de 2020, 06:29:43 AM
    Cita de: alfredjkwak en 23 de Abril de 2020, 05:41:51 AM
    ¿Hay alguna plataforma que permita el alquiler de esta película? Rakuten, Apple TV, Google Play... sólo ofrecen la venta digital

    Apple TV+ la anuncia para el 30 de abril, por lo que supongo que a partir de esa fecha estará en alquiler al menos en esa plataforma. Como nunca he usado esas tres plataformas mencionadas en el anteriormente mensaje, no me había percatado que distinguían entre alquiler y venta digital.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 08 de Junio de 2020, 04:12:31 PM
    Disponible en Disney+ España a partir del 3 de julio...

  • Avatar de Turbolover1984
    Turbolover1984 08 de Junio de 2020, 09:54:33 PM
    Demasiado tarde.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 08 de Junio de 2020, 10:50:26 PM
    Cita de: Calde_Vila en 08 de Junio de 2020, 09:54:33 PM
    Demasiado tarde.

    Los cuatro meses "de ventana". Puede que sí, o puede que no tanto: Yo estoy convencido de que Disney la va a "re-estrenar" con la reapertura de los cines y que la va a mover mucho por los cines de verano. Es lo que yo haría, por lo menos.