Buscador

Twitter Facebook RSS

Netflix se hace con el biopic de Leonard Bernstein dirigido y protagonizado por Bradley Cooper

Vía Deadline por 22 de enero de 2020
Imagen destacada

Desde Deadline informan que Netflix ha adquirido los derechos de la película biográfica sin título definido de Leonard Bernstein que dirigirá, protagonizará y producirá Bradley Cooper. Será el segundo proyecto detrás de las cámaras para el actor y cineasta tras 'Ha nacido una estrella'.

Hablamos del primer director de orquesta nacido en los Estados Unidos que obtuvo fama mundial, célebre por haber dirigido la Orquesta Filarmónica de Nueva York, por sus Conciertos para jóvenes en la televisión entre 1958 y 1972 y por sus múltiples composiciones, entre ellas 'Un día en Nueva York' (1944), 'Candide' (1956) y 'West Side Story' (1957). Fue además un activista en el movimiento de derechos civiles, y habló abiertamente sobre temas como el final de la Guerra de Vietnam.

Cooper también ha colaborado en el guion de la película con el guionista de 'Spotlight', Josh Singer, quien llevaba tiempo detrás de esta historia. Ambos han estado trabajando estrechamente con los hijos de Bernstein, Jamie, Alexander y Nina en los últimos años.

La película, que será distribuida por Netflix en lugar de por Paramount Pictures, contará con la producción de Martin Scorsese, Steven Spielberg y Todd Phillips, entre otros. Se espera que la producción de este drama de comienzo a principios del próximo año, con un estreno que tendrá una significativa aparición en cines antes de llegar en exclusiva al rey del streaming.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas