Buscador

Twitter Facebook RSS

Comienza a rodar 'Red Notice', con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds

Vía Dwayne Johnson por 22 de enero de 2020
Imagen destacada

La estrella Dwayne Johnson ('Jumanji: Bienvenidos a la jungla') ha anunciado en Instagram el inicio de producción de la comedia de acción 'Red Notice', película respaldada por Netflix donde también estarán Ryan Reynolds ('Deadpool') y Gal Gadot ('Wonder Woman').

Johnson volverá a formar equipo con el guionista y director de 'Un espía y medio' y 'El rascacielos', Rawson Marshall Thurber, en un thriller de acción internacional en el que el actor interpretará a un agente de Interpol encargado de capturar a la ladrona de arte más buscada del mundo.

Su título "Red Notice" se refiere a una de las alertas más serias de Interpol (hay ocho en total), en este caso referida al arresto de delincuentes buscados. Gadot interpretará a la mencionada ladrona de arte, mientras que Reynolds interpretará al mejor estafador del mundo.

Seven Bucks Productions producirá esta cinta por la que tanto Johnson, recién salido de los éxitos de 'Jumanji: Siguiente nivel' y 'Proyecto Rampage', como Reynolds y Gadot podrían cobrar más de 20 millones de dólares por cabeza. Netflix se hizo con los derechos de distribución del proyecto el año pasado, después de que Universal Pictures se desentendiese del mismo debido a su alto coste (estimado en cerca de 200 millones de dólares). Wendy Jacobson es la productora ejecutiva.



Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas