Buscador

Nicolas Cage protagonizará una película de terror sobre la infancia de Jesús

Vía Deadline por 07 de mayo de 2024
Nicolas Cage

Tal y como informa Deadline, Nicolas Cage, FKA Twigs, Noah Jupe y Souheila Yacoub protagonizarán una película de terror inspirada en la infancia de Jesús de Nazaret titulada 'The Carpenter's Son'. La película será dirigida por Lofty Nathan y, según el medio, explorará la historia muy pocas veces contada de la infancia de Jesús con un toque de terror.

'The Carpenter's Son' narrará la oscura historia de una familia escondida en el Egipto romano. El hijo, conocido como "el Niño", es llevado a la duda por otro misterioso chico que hace que Jesús se rebele contra su tutor, el carpintero, revelando poderes inherentes y un destino más allá de su comprensión. Mientras ejerce su propio poder, el Niño y su familia se convierten en blanco de horrores, tanto naturales como divinos.

Cage interpretará el papel del carpintero, mientras que FKA Twigs será la madre, Jupe el "Niño" y Yacoub un personaje aún por determinar. Para desarrollar esta historia, Nathan, cuyo único largometraje hasta la fecha es 'Harka' (2022), se inspiró en el evangelio apócrifo de la infancia de Tomás, un evangelio que cuenta la historia de la infancia de Jesús.

La película, producida por Cinenovo Films y Spacemaker Productions, será ofrecida a posibles compradores durante el próximo Festival de Cine de Cannes.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 09 de Noviembre de 2025, 12:01:45 AM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 22 de Septiembre de 2026, 09:55:07 PM
    YouPlanet presentará LEVITICUS, THE CARPENTER'S SON y KILL ME en el Festival de Sitges


    YouPlanet estará presente en la próxima edición del Festival de Sitges con tres esperadas propuestas del panorama fantástico actual: LEVITICUS, el debut de terror queer de Adrian Chiarella convertido en fenómeno tras su paso por Sundance; THE CARPENTER'S SON, la provocadora relectura bíblica de Lotfy Nathan protagonizada por Nicolas Cage y FKA twigs; y KILL ME, la aclamada ópera prima de Peter Warren, un thriller de misterio y humor negro encabezado por Charlie Day y Allison Williams.


    LEVITICUS, el terror queer que conquistó Sundance

    Escrita y dirigida por el australiano Adrian Chiarella, LEVITICUS se ha convertido en una de las grandes revelaciones del cine de género del año tras su estreno mundial en la sección Midnight del Festival de Sundance. La película sigue a Naim y Ryan, dos adolescentes que descubren el amor en una pequeña comunidad conservadora mientras son perseguidos por una entidad violenta que adopta la forma de la persona que más desean: el uno al otro.

    Protagonizada por Joe Bird, Stacy Clausen y Mia Wasikowska, LEVITICUS utiliza el terror sobrenatural para explorar el miedo, la represión y la identidad en una propuesta emocional y perturbadora a partes iguales.

     
    THE CARPENTER'S SON, una oscura relectura bíblica

    Dirigida por Lotfy Nathan, THE CARPENTER'S SON ofrece una visión insólita e inquietante de los años de infancia de Jesús. La película sigue a un carpintero, su esposa y su hijo mientras tratan de escapar de fuerzas sobrenaturales que amenazan con destruir a la familia y desatar una guerra espiritual.

    Con Nicolas Cage en el papel del carpintero José, FKA Twigs como María y Noah Jupe como el niño Jesús, THE CARPENTER'S SON se sitúa en el cruce entre el terror, el relato bíblico y el coming of age. Una propuesta visualmente poderosa que revisita uno de los relatos más conocidos de la tradición occidental desde una perspectiva inédita, perturbadora y contemporánea.

     
    KILL ME, un thriller existencial con humor negro y estrellas de Hollywood

    Tras su estreno en el festival SXSW, KILL ME se ha convertido en una de las sorpresas del año gracias a su combinación de misterio, comedia negra y drama psicológico. Escrita y dirigida por Peter Warren en su debut como realizador, la película está protagonizada por Charlie Day y Allison Williams, acompañados por Giancarlo Esposito, Aya Cash, Jessica Harper y David Krumholtz.

    La historia sigue a Jimmy, un hombre que se despierta en una bañera con las muñecas cortadas y sin recordar qué ha ocurrido. Convencido de que alguien ha intentado asesinarlo, y con la ayuda de una operadora del 911, inicia una investigación tan absurda como reveladora que le obligará a enfrentarse a una pregunta inquietante: ¿hay realmente un asesino ahí fuera o está huyendo de sí mismo? KILL ME combina tensión, emoción y humor en un original juego de espejos sobre la identidad, la depresión y la necesidad de conectar con los demás.