Buscador

Twitter Facebook RSS

No es solo una llamada... es una advertencia. Nuevo tráiler de 'The Batman'

Vía Warner Bros. por 16 de octubre de 2021
Imagen destacada

Lo prometido es deuda: Warner Bros. ha aprovechado (de nuevo) la DC FanDome para lanzar el segundo tráiler oficial de 'The Batman', esperada película dirigida por Matt Reeves ('La guerra del planeta de los simios') a estrenar "sólo en cines" el próximo 4 de marzo de 2022, seis meses más tarde de lo inicialmente previsto.

Robert Pattinson ('Tenet') es el principal protagonista de esta superproducción co-escrita por el propio Reeves junto a Peter Craig en la que también veremos a Zoë Kravitz como Selina Kyle; Paul Dano como Edward Nashton; Jeffrey Wright como James Gordon, de la GCPD; John Turturro como Carmine Falcone; Peter Sarsgaard como el Fiscal de Distrito de Gotham, Gil Colson; Jayme Lawson como la candidata a alcaldesa Bella Reál; Andy Serkis como Alfred; Barry Keoghan como el oficial Stanley Merkel, de la GPCD; y Colin Farrell como Oswald Cobblepot.

Reeves y Dylan Clark producen la película, con Simon Emanuel, Michael E. Uslan, Walter Hamada y Chantal Nong Vo como productores ejecutivos. El equipo creativo detrás de las cámaras incluye al director de fotografía Greig Fraser; al diseñador de producción James Chinlund; los editores William Hoy y Tyler Nelson; al supervisor de efectos visuales Dan Lemmon; al supervisor de efectos de sonido Dominic Tuohy; al mezclador de sonido Stuart Wilson; a los diseñadores de vestuario Jacqueline Durran, Glyn Dillon y David Crossman; a la diseñadora de cabello Zoe Tahir; o a la diseñadora de maquillaje Naomi Donne.

Según comentó su propio director en su momento, 'The Batman' está inspirada en filmes de los años 70 como 'Chinatown' o 'Taxi Driver' para desarrollar "una historia de detectives en la que un Batman primerizo sigue la pista de una serie de asesinatos que destapan la corrupción de Gotham y cómo esta está vinculada a la familia de Bruce".

A continuación tanto dicho nuevo tráiler (disponible en español y en inglés) como también dos nuevos carteles.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas