Buscador

Twitter Facebook RSS

Nora Ephron se encargará de ''perseguir'' a Jane Austen

Vía Variety por 11 de octubre de 2011
Anunciado el proyecto hace ahora ya unos dos años, finalmente será la veterana productora, guionista y realizadora de entre otras 'Algo para recordar', 'Tienes un e-mail' o 'Julie & Julia', Nora Ephron, quien se haga cargo de 'Lost in Austen', adaptación de una miniserie televisiva británica que protagonizaron Jemima Rooper, Alex Kingston, Hugh Bonneville o Gemma Arterton hace tres años.

La propia Ephron se encargará de reescribir para la gran pantalla el libreto original redactado por Guy Andrews en aquel entonces en esta producción de Sony Pictures que contará con Sam Mendes entre sus productores.

'Lost in Austen' / 'Persiguiendo a Jane Austen' es una serie de la ITV británica compuesta por cuatro episodios que gira en torno a Amanda Price, una chica que vive en el Londres actual con su novio Michael y que es entusiasta, forofa y fan de Austen, sobre todo de su libro 'Orgullo y prejuicio'... y que un buen día descubre que puede intercambiarse con la heroína ficticia de la novela, Elizabeth Bennet, y entrar en su mundo dando a pie situaciones de lo más disparatadas cuando se introduzca en casa de los Bennet y conozca a Mr. Darcy. ¿Es fácil seguir al pie de la letra una historia de sobras conocida? Pues más bien no...
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas