Buscador

Twitter Facebook RSS

Nuevas imágenes de 'Misión Imposible: Nación secreta'. Rebecca Ferguson en acción

Vía Tom Cruise Blog por 01 de junio de 2015

Paramount Pictures ha lanzado tres nuevas imágenes de 'Misión Imposible: Nación secreta', quinta entrega de la saga M:I donde veremos al eficaz agente del IMF (Impossible Mission Force) Ethan Hunt (Tom Cruise) apartado por culpa de los burócratas vengativos de Washington como el jefe de la CIA (interpretado por Alec Baldwin). Igualmente tendrá que juntar a su equipo (Jeremy Renner, Simon Pegg, Ving Rhames y la recién llegada Rebecca Ferguson) para combatir una fuerza sombría conocida como "El Sindicato", que cuenta con un escurridizo líder (Sean Harris). Dirigida por Christopher McQuarrie, la película llegará a los cines el 31 de julio de 2015 (7 de agosto en España). ¡Las imágenes tras el salto!

Click para ampliar

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 25 de Junio de 2015, 07:05:00 pm
  • Avatar de Clay
    Clay 25 de Junio de 2015, 07:13:37 pm
    ¿No cabe más gente?  :poss
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 26 de Junio de 2015, 12:16:27 pm


    ¿No cabe más gente?  :poss

    Pues sí, cabe un rifle por lo visto.  :alegre
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 29 de Junio de 2015, 06:51:44 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 07 de Agosto de 2015, 05:40:21 pm
    Con motivo del estreno de la última película de Tom Cruise, “MISIÓN IMPOSIBLE: NACIÓN SECRETA”, que llega a los cines hoy día 7 Agosto, y gracias a la realidad inmersiva, que aprovecha la tecnología de las gafas Oculus Rift, hemos conseguido que te sientas un agente de la FMI y que experimentes las mismas sensaciones que tiene el agente Ethan Hunt (Tom Cruise) en una de las secuencias más impactantes de la historia de la saga “Misión Imposible”.
     
    Para intensificar esta experiencia límite, además de las gafas Oculus Rift la experiencia contará con un ventilador gigante que simulará el aire del despegue de forma gradual y barras de sujeción vibratorias que permitirán al usuario interactuar de una forma activa con la realidad inmersiva a través de sus propias manos.
     
    Los usuarios podrán disfrutar de esta experiencia durante los días 7, 8 y 9 de agosto aprovechando una de las citas más importantes para los amantes de los deportes extremos, el “ARNETTE O'MARISQUIÑO XV”, un evento de cultura urbana y deportes extremos que reúne cada año en Vigo a cerca de 100.000 personas. En la pasada edición acogió dos pruebas de Campeonatos del Mundo: las de Skate y Dirt Jump (FMB Silver), junto a las de otras modalidades como BMX, MTB Downtown, B-Boying, FMX y muchas más. Conciertos gratuitos al aire libre y sesiones de DJs durante toda la noche completan la programación.
     
    Un marco perfecto para los amantes del riesgo y la mejor ocasión para poder disfrutar de esta experiencia de realidad inmersiva gracias a la película “MISIÓN IMPOSIBLE: NACIÓN SECRETA” que nos brinda una aventura a medida en la que el usuario sentirá la sensación de despegar agarrado al exterior de un avión.
     
    Os esperamos en “ARNETTE O'MARISQUIÑO XV” el 7, 8 y 9 de Agosto.


Noticias relacionadas