Buscador

Twitter Facebook RSS

Nuevos destinos, nuevas amenazas, nuevas aventuras... Nuevo tráiler de 'Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas'

Vía Sony Pictures por 07 de mayo de 2018
Imagen destacada

Coincidiendo con su presentación mundial en el Festival de Cannes, Sony Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de 'Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas', tercera entrega de la franquicia de Sony Pictures Animation que ha dirigido nuevamente Genndy Tartakovsky con el respaldo de Adam Sandler como protagonista y productor ejecutivo.

Su sinopsis oficial es la siguiente: Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

La cinta llegará a los cines de Estados Unidos y España el mismo día, el próximo 13 de julio de 2018. A continuación, además de dicho tráiler tanto en inglés como en español, también encontraréis un clip (disponible igualmente en ambos idiomas).


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.



Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas