Buscador

Twitter Facebook RSS

Nunca estamos lo suficientemente lejos de aquellos a los que... odiamos. Tráiler de 'La piel fría'

Vía Diamond Films España por 12 de septiembre de 2017
Imagen destacada

La división española de Diamond Films ha lanzado el segundo y definitivo tráiler de 'La piel fría' (Cold Skin), la esperada adaptación cinematográfica de la novela de Albert Sánchez Piñol que podrá verse en los cines el 20 de octubre (previo paso por el Festival de Sitges).

Dirigida por el francés Xavier Gens ('Frontera(s)', 'The Divide'), esta producción española rodada en inglés en la isla de Lanzarote cuenta con un reparto encabezado por David Oakes, Aura Garrido, Ray Stevenson, John Benfield, Iván González y Ben Temple, entre otros.

'La piel fría' narra la historia de una isla perdida en medio del océano, en la que dos hombres se defienden, noche tras noche, resguardados en un faro, del asedio de unas extrañas criaturas marinas. Sometidos a la extrema tensión, sin entender las razones del ataque, tendrán que replantearse cómo enfrentarse a lo desconocido. La cautividad y la continua lucha llevan a un viaje al centro de sus entrañas, donde se entremezcla lucidez y enajenación, rechazo y deseo, crueldad y amor, hacia lo desconocido.

Los guionistas Jesús Olmo y Eron Sheean son los encargados de la adaptación de la novela de terror, aventuras y ciencia ficción de Sánchez Piñol cuyos derechos de traducción se vendieron en 37 lenguas. La misma se ha llegado a comparar con obras de autores como Robert Louis Stevenson, Joseph Conrad o Howard Phillips Lovecraft.



La piel fría - Tráiler (HD) por elseptimoarte

Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad