Buscador

Twitter Facebook RSS

Nunca se está suficientemente cerca de la verdad... Tráiler y cartel de 'La niebla y la doncella'

Vía DeAPlaneta por 13 de julio de 2017
Imagen destacada

DeAPlaneta ha lanzado el tráiler y cartel definitivos de 'La niebla y la doncella', debut como director de largometrajes de Andrés Koppel, reconocido guionista de 'Zona hostil' o 'Intacto', entre otras, y que también se ha encargado de firmar esta adaptación cinematográfica de la novela homónima (Ediciones Destino) de Lorenzo Silva.

El film es un thriller policíaco en el que el crimen, la pasión y los intereses ocultos se mezclan en un paisaje hostil que sitúa a los personajes que lo habitan al borde del precipicio, está protagonizada por Quim Gutiérrez ('Anacleto: Agente secreto'), Aura Garrido (El Ministerio del Tiempo), Verónica Echegui (Fortitude), Roberto Álamo ('Que Dios nos perdone') y Marian Álvarez ('Lobos sucios').

Producida por Tornasol Films, Atresmedia Cine, Hernández y Fernández PC y Gomera Producciones con la participación de Atresmedia, la cinta llegará a los cines de toda España el próximo 1 de septiembre de la mano de DeAPlaneta, también distribuidora de la reciente adaptación de 'El guardián invisible' (cuya segunda parte por cierto, se encuentra ya en desarrollo).

Isla de la Gomera. El cadáver de un joven aparece en un bosque de la pequeña isla. El caso se cierra rápidamente con la acusación a un político local que queda exonerado en el juicio posterior. Tres años más tarde, el sargento de la Guardia Civil Bevilacqua (Gutiérrez) y su ayudante, la cabo Chamorro (Garrido) son enviados a la isla para reactivar la investigación. Les acompaña la cabo Anglada (Echegui), la última persona que vio al joven con vida.

Todas las pistas siguen apuntando al político, pero a pesar de la aparente contundencia de las primeras pesquisas los investigadores tendrán que superar un muro de silencios y mentiras para esclarecer el caso. Una investigación en busca de un asesino que se oculta tras la niebla de una isla que también esconde los secretos terribles de sus habitantes...



La niebla y la doncella - Tráiler (HD) por elseptimoarte

Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


La niebla y la doncella

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios