Buscador

Twitter Facebook RSS

Pájaros y cerdos se harán amigos a la fuerza. ¡Tráiler de 'Angry Birds 2: La película'!

Vía Sony Pictures por 27 de marzo de 2019
Imagen destacada

Sony Pictures ha lanzado el tráiler oficial de 'Angry Birds 2: La película', la nueva y esperada aventura de los pájaros más temperamentales del universo animado en donde pájaros y cerdos se harán amigos a la fuerza.

La secuela de la exitosa película de 2016 producida por Rovio Animation y Sony Pictures Animation reúne de nuevo, en su versión española, a Santiago Segura en el papel del gruñón y adorable Red, a Álex de la Iglesia como el temperamental Leonard "El Rey Cerdo" y a José Mota como el alocado Chuck.

Una nueva película para toda la familia que llenará de muy refrescantes sorpresas las salas de cine de toda España a partir del próximo 23 de agosto.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Clay
    Clay 07 de Mayo de 2019, 07:42:21 pm
  • Avatar de Clay
    Clay 13 de Mayo de 2019, 07:19:40 pm
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 08 de Julio de 2019, 10:10:29 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 30 de Julio de 2019, 01:31:37 pm
    Tras el anuncio hace unos días de la flamante incorporación de Macarena Gómez a la familia, tenemos el gran placer de comunicaros que nuestros queridos Santiago Segura, José Mota y Álex de la Iglesia estarán nuevamente en sus islas esperándola con los brazos… bueno, con las alas… y con las patas… abiertas para recibirla en esta nueva y trepidante aventura.

    Santiago Segura y José Mota serán una vez más, y respectivamente, Red –nuestro querido, valiente y malhumorado pájaro rojo– y Chuck –el imparable e hiperactivo pájaro amarillo– quienes junto a Bomb, Águila Poderosa, y Silver, la hermana de Chuck, dejarán sus diferencias a un lado para aliarse con sus tradicionales enemigos, los taimados cerdos verdes liderados por Leonard, el rey cerdo interpretado nuevamente por Álex de la Iglesia. Juntos, afrontarán las misteriosas amenazas que se ciernen sobre Isla Pájaro e Isla Cerdito en la esperadísima 'ANGRY BIRDS 2, LA PELÍCULA', el próximo 23 de agosto en cines.


    ¡Los malhumorados pájaros que no vuelan y los maquinadores cerdos verdes llevan su rivalidad a un nuevo nivel en 'Angry Birds 2, La Película'! Cuando una nueva amenaza pone en peligro tanto Isla Pájaro como Isla Cerdito, Red, Chuck, Bomb y Águila Poderosa reclutan a la hermana de Chuck, Silver, y se alían con los cerdos Leonard, su asistente Courtney y el técnico Garry para forjar una inestable tregua y formar un improbable super equipo que salvará sus hogares.

Noticias relacionadas