Buscador

Twitter Facebook RSS

Paramount adelanta el estreno de 'Mission:Impossible 5' al verano de 2015

Vía Paramount Pictures por 26 de enero de 2015

Paramount Pictures ha decidido adelantar el estreno de 'Mission:Impossible 5' nada más y nada menos que cinco meses, del 25 de diciembre previsto inicialmente al 31 de julio de 2015 (al menos en Estados Unidos), fecha en la que competirá cara a cara con el thriller fantástico 'Self/Less', el remake de 'Le llaman Bodhi' o el drama pugilístico 'Southpaw'.

Recordemos que esta quinta entrega está nuevamente protagonizada por un Tom Cruise secundado en esta ocasión por entre otros Simon Pegg, Jeremy Renner, Ving Rhames, Alec Baldwin o Rebecca Ferguson, todos ellos a las órdenes de Christopher McQuarrie ('Jack Reacher'), también co-autor de su guión junto a Drew Pearce ('Iron Man 3').

No es este el único movimiento que ha realizado Paramount que, a su vez, ha retrasado siete meses el estreno de la cinta de animación 'Monster Trucks'. Fechada originalmente para el 29 de mayo, la cinta finalmente será estrenada en Estados Unidos el mismo 25 de diciembre de 2015 en competencia directa con 'Alvin and the Chipmunks 4', 'The Revenant' y 'Joy', estas dos últimas no obstante distribuidas de manera limitada (y con el ojo puesto en los Oscar).

Quedaría pendiente de confirmar por parte de la división española de Paramount si estas serán también las nuevas fechas españoles de ambos filmes.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 25 de Junio de 2015, 07:05:00 pm
  • Avatar de Clay
    Clay 25 de Junio de 2015, 07:13:37 pm
    ¿No cabe más gente?  :poss
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 26 de Junio de 2015, 12:16:27 pm


    ¿No cabe más gente?  :poss

    Pues sí, cabe un rifle por lo visto.  :alegre
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 29 de Junio de 2015, 06:51:44 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 07 de Agosto de 2015, 05:40:21 pm
    Con motivo del estreno de la última película de Tom Cruise, “MISIÓN IMPOSIBLE: NACIÓN SECRETA”, que llega a los cines hoy día 7 Agosto, y gracias a la realidad inmersiva, que aprovecha la tecnología de las gafas Oculus Rift, hemos conseguido que te sientas un agente de la FMI y que experimentes las mismas sensaciones que tiene el agente Ethan Hunt (Tom Cruise) en una de las secuencias más impactantes de la historia de la saga “Misión Imposible”.
     
    Para intensificar esta experiencia límite, además de las gafas Oculus Rift la experiencia contará con un ventilador gigante que simulará el aire del despegue de forma gradual y barras de sujeción vibratorias que permitirán al usuario interactuar de una forma activa con la realidad inmersiva a través de sus propias manos.
     
    Los usuarios podrán disfrutar de esta experiencia durante los días 7, 8 y 9 de agosto aprovechando una de las citas más importantes para los amantes de los deportes extremos, el “ARNETTE O'MARISQUIÑO XV”, un evento de cultura urbana y deportes extremos que reúne cada año en Vigo a cerca de 100.000 personas. En la pasada edición acogió dos pruebas de Campeonatos del Mundo: las de Skate y Dirt Jump (FMB Silver), junto a las de otras modalidades como BMX, MTB Downtown, B-Boying, FMX y muchas más. Conciertos gratuitos al aire libre y sesiones de DJs durante toda la noche completan la programación.
     
    Un marco perfecto para los amantes del riesgo y la mejor ocasión para poder disfrutar de esta experiencia de realidad inmersiva gracias a la película “MISIÓN IMPOSIBLE: NACIÓN SECRETA” que nos brinda una aventura a medida en la que el usuario sentirá la sensación de despegar agarrado al exterior de un avión.
     
    Os esperamos en “ARNETTE O'MARISQUIÑO XV” el 7, 8 y 9 de Agosto.


Noticias relacionadas