Buscador

Twitter Facebook RSS

Paramount Pictures estrenará 'Las aventuras de Tadeo Jones': Primeras imágenes [Act.]

Vía Paramount Pictures Spain por 30 de abril de 2012
Paramount Pictures Spain tiene el placer de anunciar que estrenará la película española de animación 3D, 'Las aventuras de Tadeo Jones', el próximo 7 de septiembre de este año. La película supone el debut en el largometraje del personaje de Tadeo Jones, creado por Enrique Gato, ganador de dos premios Goya (2006 y 2008), por sus anteriores cortometrajes de Tadeo.

En esta ocasión, Tadeo Jones se convertirá en un gran explorador y vivirá una trepidante y divertida aventura de la mano de sus nuevos compañeros: Sara, una joven y bella arqueóloga; Belzoni, un loro mudo; Freddy, un peculiar guía peruano con chaqueta multiusos; y Jeff, el inseparable perro de Tadeo. Todos ellos emprenderán este emocionante viaje que llegará en septiembre a los cines, en formato 2D y 3D, para el público familiar.

La película cuenta con las voces en la versión española de Oscar Barberán (Tadeo), José Mota (Freddy) y Michelle Jenner (Sara), y una banda sonora que incluye el tema 'Te voy a esperar' interpretado por Juan Magán y Belinda.

'Las aventuras de Tadeo Jones' es la primera producción de animación de Telecinco Cinema ('Lo imposible', 'No habrá paz para los malvados', 'Celda 211', 'Ágora', 'El laberinto del fauno', 'El orfanato'), junto a El Toro Pictures ('Lope'), Ikiru Films ('Promoción Fantasma', 'Biutiful'), Lightbox Entertainment (ganadores de 3 premios Goya al mejor corto de animación) y Telefónica Producciones ('En fuera de juego', 'Bruc'), con la participación de Intereconomía.

Un equipo de más de 200 personas, 48 meses de producción, 50 localizaciones, 14.500.000 de ficheros informáticos generados, formato 3D estereoscópico. Todo ello hace de 'Las aventuras de Tadeo Jones' una de las superproducciones españoles más importantes del año. Con vocación internacional, sus derechos de distribución ya se han vendido a más de 24 países de todo el mundo incluyendo los principales mercados europeos y latinoamericanos, así como India, Rusia y China.


Sinopsis: Debido a una fortuita confusión, Tadeo, un albañil soñador, será tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentarán salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada corporación de caza tesoros.


< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de a free spirit
    a free spirit 02 de Diciembre de 2012, 10:22:53 pm
    El próximo día 6 la distribuidora Caravel la estrena en Rusia.
  • Avatar de a free spirit
    a free spirit 31 de Enero de 2013, 02:07:35 pm
    Después de triunfar con la película en España y conseguir estrenarla en China, la Paramount la estrena mañana en México y el viernes 8 en Brasil.
    Lo que no se si Paramount tiene la distribución para Latinoamerica o si solamente para esos dos territorios.

    Aquí tenéis la web para México:
    http://www.tadeoelexploradorperdido.com/

    Y para Brasil no tiene web, pero sale en la web de la filial brasileña del estudio.
  • Avatar de jescri
    jescri 31 de Enero de 2013, 07:14:45 pm
    A ver si tiene suerte el bueno de Tadeo   :mirada
  • Avatar de a free spirit
    a free spirit 25 de Febrero de 2013, 10:31:46 pm
    Lo que no se si Paramount tiene la distribución para Latinoamerica o si solamente para esos dos territorios.

    Ya puedo confirmar que Paramount la ha comprado para toda Latinoamerica, mirando datos de Taquilla en la web Ultracine, que recoge datos de Taquilla de países de Sudamérica se esta viendo donde pone las distribuidoras de cada película.
    De hecho, el estudio la esta estrenando por todos estos países en estas fechas, de hecho en Perú esta siendo un arrasador éxito.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 25 de Febrero de 2013, 10:44:46 pm
    Me alegro porque es española y "eso nos viene bien a todos", pero que esta película "tan justita" esté teniendo el éxito que tan esquivo les es a otras "mejores"... en fin.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad